Inicio Etiquetas Paisaje nocturno

Etiqueta: paisaje nocturno

‘Astrofotografía’ el manual para tus paisajes nocturnos

astrofotografía
La fotografía nocturna, los paisajes celestes cuajados de estrellas, el contraste entre la profundidad de los "espacios infinitos" de Pascal y las rocas del suelo, o el fondo iluminado de las ciudades, es una de formas de la fotografía más atractivas. También la que provoca más decepciones al aficionado, que se presenta ante la oscuridad cargado de ilusiones y de fe en el ojo de su cámara. Teoría, técnica y mucha práctica. Son los tres elementos imprescindibles para captar buenas imágenes. También hay que tener un buen equipo, pero eso hoy está más cerca de todos los fotógrafos. Las cámaras han mejorado mucho en las últimas décadas. Las ópticas han dado un salto de calidad a precios más asequibles. Y los trípodes se han hecho más ligeros y portátiles. El libro de Javier Martínez Morán es el manual más completo que encontrarás en el mercado.

CONECTA CON NOSOTROS

4,253FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,506SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Rifkin's Festival

Rifkin’s Festival abre el 68 Festival de San Sebastián, una edición sin estrellas

68 SSIFF, San Sebastián 2020 y la nueva normalidad. Restricción de aforo, menos sesiones y pocas estrellas, sin alfombra roja. Comienza este 18 de septiembre un 68 SSIFF marcado por la pandemia. Nos acercamos sin saber si coincidiremos con amigos y compañeros, pero con la certeza de que todo será más complicado.
Daniel Brocklehurst

Brassic, una fiesta gamberra y sin prejuicios en medio de la decadencia

Una Inglaterra decadente. El que tiene dinero es un ladrón sin escrúpulos. Los que no lo tienen son también ladrones, con la misma actitud, algo más divertida. La historia gira en torno a una banda de ladrones profesionales. Es lo que son, y se lo repiten cada vez que se plantea un atraco, o cuando aparece una alternativa algo más decente. El líder de la banda es un antilíder y un antihéroe. Vincent O'Neill es un tipo flaco de peinado ridículo y cani, que sufre trastorno bipolar. Daniel Brocklehurst contrató a un actor con ese trastorno, Joseph Gilgun. El resultado es una serie gamberra, desternillante, loca, desinhibida, que se ríe de todo.
Pinocho

‘Pinocho’,’Uno para todos’ y otros estrenos de cine

estrenos del 18 de septiembre, Uno para todos y otras 6 películas llegan a una cartelera que todavía no logra coger el ritmo deseado