Inicio Etiquetas Psicología motivacional

Etiqueta: psicología motivacional

Psicología para sacar lo mejor de ti mismo en la cuarentena

psicología cuarentena
El estado de alarma por coronavirus se ha convertido en un parón en la vida social, laboral y lúdica de los españoles. Nos encontramos ante un hecho inédito en la historia moderna de nuestro país y nuestra salud psicológica se ha resentido, a la vez que lo hacía la salud física de muchos infectados. ¿Cómo afrontar un confinamiento impuesto y sin precedentes que sirvan de referencia? Hablamos con Jose Miguel Sánchez para conocer las claves de la psicología para mejorar en la cuarentena.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

wandavision

Con la llegada de WandaVision, Marvel Studios está a punto de entrar en un...

Nuevos episodios, nuevas películas y nuevas series todo el tiempo. Si Marvel Studios se sale con la suya, el público tendrá una nueva entrada en Marvel Cinematic Universe casi todas las semanas. El festival de estrenos comienza con WandaVision. La nueva serie de Marvel, que sigue a Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen y a Vision de Paul Bettany en una vida suburbana y absurda en un universo alternativo y que es estrena 15 de enero
fran lebowitz

Fran Lebowitz, el aguijón de Nueva York que te hará reír como a Martin...

Tiene talento, ironía, es rápida en la respuesta, se queja de todo, se ríe de todo, y de sí misma. Es un gran personaje. Tanto como para dedicarle toda una serie. Miniserie. Si no sabes quién es Fran Lebowitz empieza a ver el primer capítulo de Pretend it's a city. No podrás parar. Cuando termine, querrás más. Todo gira en torno a esta escritora, que ya no escribe. Se queja de todo, el mundo gira en torno a ella. Es egocéntrica, tiene un aspecto masculino, camina cargada de hombros, siempre con una cara avinagrada. Da igual. Te vas a reír. Quizá no tanto como Martin Scorsesse, que es el catalizador de esta serie, el personaje que está ahí para preguntar, apuntar y reír. Pero te vas a reír. Hazme caso. NO te vas a arrepentir. Esta vez tampoco.
siglo xix

‘Odio el siglo XXI’, la columna de Julio Moreno

A veces, te despiertas una mañana, o una tarde y han pasado 27 años de vellón. Yo hice la mili en el...

¡La diversión te espera!

Todo el entretenimiento de FanFan, cada semana, en tu bandeja de entrada