Inicio Etiquetas Rutger hauer

Etiqueta: rutger hauer

Artistas que fallecieron en 2019

Muchoas artistas fallecieron en 2019, a algunos pudimos dedicarles unas palabras y a otros no. FanFan quiere despedirlos como merecen

‘Los hermanos Sisters’

Los hermanos Sisters, Charlie y Eli, viven como cazarrecompensas al servicio del Comodoro. Su último trabajo es perseguir a Morris, un químico que posee una fórmula para sacar fácilmente el oro en los ríos. Cuentan con la ayuda de Kermit, un rastreador.

Adiós a Bauer, el líder de la rebelión replicante

Regresó a la Tierra para pedir a su creador una prórroga para su vida y la de los que le acompañaban. Había sido fabricado con una fecha de caducidad: 2019. El destino juega con las coincidencias. En Blade Runner Rutger Hauer había sido ensamblado en la fábrica de replicantes con piezas que...

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Marina Tsvietáieva

‘Mi padre y su museo’, la herencia espiritual de Marina Tsvietáieva

En su exilio de París, en el que malvivía de las traducciones que le encargaba Boris Pasternak, Marina Tsvietáieva escribe sus recuerdos. Los elabora. En este pequeño tomo, la escritora evoca los afanes de su padre para construir un museo que llevara el nombre del zar Alejandro III. Iván Tsvietáiev fue un profesor universitario que dedicó el tramo final de su vida a la fundación del museo de bellas artes de Moscú, lo que hoy se conoce como el Museo Puschkin.
cartarescu

‘Lulu’, de Cartarescu, vuelve a ser ‘Travesti’ con dibujos de Baudoin

Travesti fue su título original. En la primera edición en España, Impedimenta le llamó Lulu, que es el nombre del personaje que dispara el mecanismo complejo, juego de espejos, onírico, de pesadilla, que se despliega en la novela. Victor es el personaje desdoblado, un narrador que le habla a su otro yo, al joven de 17 años que ha llegado al mezzo del camino, "el apogeo de mi vida, en el que tuve que conocer la maquinaria pesada, obscena, la picadora de carne hecha de carne del mundo-infierno-purgatorio-paraíso o del espacio-tiempo-cerebro-sexo, y tuve que presentir el final del crecimiento". Lulu (Travesti) es una obra misteriosa, oscura y salvaje, en la que aparecen algunas de las claves de la obra de Cartarescu. No es una novela autobiográfica. Y el propio autor se presenta en este cómic como un personaje más, para llevar a Edmond Baudoin a su universo, a Bucarest, a la vieja mansión de Budila donde se desarrolla la novela.
Foto de Leticia Sierra, autora de Animal

Leticia Sierra «El objetivo de Animal es reflexionar sobre nuestro límite moral»

Leticia Sierra ha debutado recientemente en el panorama literario con Animal y sobre este thriller que ya hemos abordado en Fanfan, nos habla su autora en esta entrevista: "Animal comienzo a escribirlo en enero de 2018. Hacía tiempo que tenía la historia completamente estructurada en mi cabeza y ya tocaba ponerla sobre el papel, aunque si te soy sincera necesité un pequeño empujón de mi marido para sentarme a escribir. Desde que creé la historia hasta que me senté a escribirla transcurrieron unos cuatro años".