Inicio Etiquetas Sicilia

Etiqueta: sicilia

‘Suite italiana’, un viaje literario de Javier Reverte

suite italiana
El libro lleva por subtítulo “Un viaje a Venecia, Trieste y Sicilia”, aunque empieza en Bolonia, que es el punto de partida en territorio italiano desde esta gira, que es sobre todo un viaje literario. El autor lo advierte en el primer compás: “¡Qué tiempos aquellos , en los comienzos del siglo XX, cuando los escritores pugnaban por pergeñar ambiciosos trabajos que se esforzaban en despejar las brumas de la existencia y dieran sentido a la propia, libros que afrontasen con coraje los problemas eternos de los hombres” Este es el tono, que no se abandona hasta el final. El libro de Reverte tiene un aire decadente, un timbre crepuscular, como de un presente cansado.

‘La moneda de Akragas’, un Camilleri sin Montalbano

andrea camilleri
La moneda de Akragas. Andrea Camilleri. Gatopardo Ediciones. No es el Camilleri de Montalbano, y tampoco le hace falta. La moneda de Akragas tiene un poco de Historia con mayúsculas, un poco de verdad, algo de leyenda rural y mucho de fábula con moraleja. Es un historia bien trabada, bien llevada, y muy bien...

CONECTA CON NOSOTROS

1,167FansMe gusta
1,267SeguidoresSeguir
902SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Emociones, Teatro Flamenco de Madrid

Emociones flamencas

emociones, dirigido por la Úrsula Moreno y Antonio Andrade, flamenco de primer nivel en el Teatro Flamenco de Madrid (en Teatro Alfil).
Rosa María Calaf

Rosa María Calaf: «Vivimos en un continuo simulacro»

“Ahora todo es un simulacro. Estamos en un permanente simulacro”, dice Calaf. Nos sentamos junto a una chimenea de troncos fingidos, eternos. Un fuego de gas simula un entrañable hogar, un rincón íntimo. Las llamas acarician unos leños indiferentes al fuego. Nos hemos citado en el Club Financiero, alturas de Madrid. Fuera sopla un ventarrón frío y desapacible, y la terraza de club es como un mascarón que tiembla en medio de la tempestad. La charla discurre por los senderos de la vida de Calaf, que nació con un atlas bajo el brazo.
Influencer

‘Influencer Marketing’, la llave para conectar con tu público

Cuando los clientes de una marca hacen más caso a sus amigos, a sus familiares, a las personas con las que se identifican, con las que comparten valores, estilo de vida, hcaen más caso a todos ellos que a la publicidad, estamos en la era de la influencia. Nuestras decisiones ya no vienen marcadas por las grandes cabeceras mediáticas o por las campañas que lanzan las marcas, sino por nuestra red, nuestras redes, las redes sociales. Así que las marcas, desde hace un tiempo, recurren a personas que tienen influencia.

¡TENEMOS UN REGALO PARA TI!

psst... no te vayas todavía...

Consigue tu copia del libro

Cuéntame Algo Bueno

de Alfredo Urdaci.

*Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad.