Inicio Etiquetas Sofía rincón

Etiqueta: sofía rincón

Rosa de Armas: «Ábalos es un macho alfa, Iglesias sólo un eyaculador»

Rosa de Armas
Rosa de Armas nació durante el confinamiento. Aquí en Fanfan la llamamos la "dama de clausura". Desde aquellos inicios, los titubeos se han convertido en pasos seguros, la voz de Rosa se ha hecho más grave, más firme. Su dominio de la "piara" de sus seguidores es un mando sin fisuras. "Lo que diferencia un macho alfa de quien no lo es es que al macho alfa le gusta el sexo y al que no lo es lo que le gusta es eyacular", asegura, para calificar poco después a Ábalos, sí, al Ábalos al que algunos le ponen un palillo entre los dientes, como macho alfa. Iglesias no, no lo es. Iglesias es un mero eyaculador.

Rosa de Armas, dama de clausura, la performance erótica de Sofía Rincón

rosa de armas
El arte no se detiene, ni se cancela por el arresto domiciliario del COVID 19. La precariedad ha sido siempre una buena condición para los artistas. El aislamiento también. Lo recordábamos aquí cuando empezamos a elaborar esta edición continua y especial por el coronavirus: el Decamerón de Bocaccio se desarrolla en un encierro, el de unos...

Ventajas (eróticas) del coronavirus

Ventajas eróticas del Coronavirus
El primer indicio de un tiempo nuevo, la primera propuesta, la apuntó Sofía Rincón en su cuenta de Twitter con este mensaje escrito en tono serio, como se ve: "Afortunadamente, y no lo digo de broma, entre las cosas que llevaba el día que me quedé lejos de Madrid con mi amiga llevaba mi fusta, una mordaza, una rueda de Wartenberg y un azotador. Entre otras cosas. Digo yo que algo habrá que hacer en el Apocalipsis... Let me think" Y pensé en las ventajas eróticas del coronavirus.

Sofía Rincón: ‘Ser reaccionario es fundamental para ser feliz’

sofía Rincón
Viste botas de paso duro, falda de cuero y una chaqueta adornada de pinchos en las hombreras, como si su espalda fuera la tapia de una casa de ricos. La camiseta tiene pintada una calavera sicodélica. Me pide que en la foto se vea el cráneo multicolor. Advierto que si tiene que salir el cráneo la cara de la artista quedará oculta, y uno prefiere carne antes que hueso. Así que nos ponemos a imitar, yo a Avedon, ella a Meryl Streep. Las manos sostiene la cara como si fuese una máscara. Eso es la persona, desde los griegos: máscara de quita y pon.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

‘Manual de la buena esposa’. Una comedia francesa que de pronto pierde el norte

Manual de la buena esposa. Una comedia francesa que de pronto pierde el norte,. ¿Qué pasó por la cabeza del director?
invitacion

“Su invitación, por favor“, la columna de Julio Moreno

Una de las historias que recuerdo haberle oído a mi padre de niño, de las muchas que nos contaba, era la supuesta historia real de un aficionado del Atlético aviación, club que más tarde se transformó en el Atlético de Madrid, que se estuvo colando años en el estadio haciéndose pasar por policía, enseñando al portero una galleta maría que llevaba oculta debajo de la solapa. La veracidad de la historia no es contrastable, pero si mi padre dice que es cierta, es cierta. La picaresca española es una parte más, yo diría que una parte importante, de nuestra idiosincrasia. Fíjense, por ejemplo, en el pequeño Nicolás, que llegó a colarse en el besamanos del Rey Felipe VI el día de su coronación, entre otros actos públicos.
foto para la reseña de La ciudad de Vapor de Carlos Ruiz Zafón

‘La ciudad de vapor’ El último legado de Zafón

La ciudad de Vapor – Carlos Ruiz Zafón – Editorial Planeta – 217 páginas Carlos Ruiz Zafón nos...

¡La diversión te espera!

Todo el entretenimiento de FanFan, cada semana, en tu bandeja de entrada