Inicio Etiquetas Tecnología

Etiqueta: tecnología

El nuevo Flight Simulator despega

Flight simulator
¿ A quién no le gusta pilotar un avión? A mi, lo reconozco, me fascina. He sido siempre una amante de los simuladores: el sueldo de Fanfan no me da ni para unas prácticas con avioneta. Por tanto, vivo pendiente de los progresos del simulador de Windows, y de otros que circulan por ahí. Te lo creas o no, Windows no es la franquicia de más larga duración de Microsoft. No lo Office ni cualquiera de sus otros productos. La marca más antigua, la decana, es  su simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator, un juego cuyos orígenes se remontan a 1979, aunque en los últimos años ha tenido un periodo de decadencia, que ahora Microsoft está decidida a remontar. El Simulator levanta el vuelo. Abróchate el cinturón porque ahora vamos a poder volar dentro de tormentas reales, y desde el aeropuerto del mundo que nos apetezca. Mi sueño, por ejemplo, es volar entre las colinas de Tegucigalpa, y aterrizar en un aeropuerto por el que cruza una carretera, muy transitada.

Nace vLex.TV, el Netflix del Derecho

vlex.tv
La compañía Vlex, proveedora de información jurídica y soluciones tecnológicas para profesionales del derecho, lanza vLex.tv, la primera plataforma de vídeo íntegramente pensada para el sector legal. Vlex.tv es una nueva experiencia en el consumo de contenido vídeo para profesionales y nace con el objetivo de dar una respuesta innovadora a las necesidades de actualización y reciclaje, en un entorno de permanente cambio legislativo y jurisprudencial.

Gran Hermano 2020: la montanera en directo

La vida en directo. La montanera en directo. Como si de un Gran Hermano se tratase, este año se podrá seguir la crianza en libertad del cerdo ibérico minuto a minuto. Desde una de las fincas en pleno Valle de los Pedroches, gracias a una iniciativa de Ibéricos Covap y Vodafone, la montanera podrá verse en...

Asus Zephyrus Duo: Un portátil para juegos que no necesita dos pantallas

zephyrus duo
Los modelos Duo anteriores de Asus, el ZenBook Duo y el ZenBook Pro Duo, eran buenos dispositivos, pero la pantalla adicional era la atracción principal y la principal justificación de su precio. Sin embargo, el ROG Zephyrus Duo 15 de Asus es diferente. Es el primer pc portátil para juegos que Asus ha intentado con la configuración de doble pantalla. Su software está en un punto en el que la segunda pantalla es realmente útil. Pero la Duo también viene con chips de primera línea que pueden competir con los mejores portátiles para juegos del mercado. Dejando a un lado su doble pantalla es un ordenador muy capaz. Pero también es bastante caro para un portátil para juegos de 15 pulgadas. Realmente lo que estás pagando de más es el precio de las pantallas duales. Y aunque el ScreenPad tiene sus usos, Asus aún no ha desvelado cómo desbloquear todo su potencial.

Cómo ayudar a los empleados en teletrabajo con niños en casa.

teletrabajo
El teletrabajo es una solución pero también un problema al que se enfrentan millones de trabajadores estos días. Y el teletrabajo ha venido para quedarse instalado en nuestras vidas. Muchos hoy trabajan desde casa por el confinamiento, pero sus hijos, que normalmente estarían en la escuela o en la guardería, también están en casa. Trabajar y tener alrededor a niños aburridos e inquietos es casi imposible. ¿Qué puede hacer para ayudar a los empleados en esta situación?

Regalos tecnológicos con los que sorprender en el Día de la Madre

Día de la madre
Una madre requiere un regalo que esté a la altura. Según Google, las búsquedas reflejan el interés del 40% de la población online española, por sorprender en el Día de la Madre con un regalo que las emocione, situando los dispositivos tecnológicos en un lugar destacado.

Huawei promociona las consultas médicas gratuitas de Mapfre

Huawei promociona Savia
A través de su AppGallery, Huawei promoverá Savia, la iniciativa de Mapfre con consultas médicas gratuitas durante la cuarentena. Desde que se decretó el estado de alarma, Mapfre ofrece su servicio de consultas médicas Savia de forma gratuita, tanto para sus clientes como para aquellos que no lo son.

Nuro entrega paquetes con vehículo sin conductor

Nuro
Nuro es una start up fundada por dos ex ingenieros de Google que ya ha probado su servicio de entrega de comestibles con vehículos sin conductor en Arizona y Texas. Los coches autónomos se van imponiendo poco a poco en la entrega de paquetería.

¿Es efectivo el confinamiento? La investigación de una startup norteamericana

confinamineto
Utilizando datos de sus sistemas de seguridad, una compañía ha investigado si el aplanamiento de la curva en EE UU tiene relación directa con el confinamiento. El resultado arroja luz sobre la relación que tienen estas medidas con los datos de contagio. La empresa Openpath está haciendo una interesante investigación. A través...

Big Data, la clave en la lucha contra el Covid-19

big data
Estamos en la era del Big Data y esto se demuestra en estos días de alerta sanitaria. Sin embargo, ha sido una ciencia olvidada antes de la pandemia pero que ahora muestra su potencial y su importancia. ¿Por qué en España hemos no hemos apostado por el Big Data?

Inteligencia artificial contra el Covid-19

Inteligencia artificial contra el covid-19
Los países más afectado por la pandemia del coronavirus, como Italia, España o China trabajan en el desarrollado de aplicaciones móviles para dar respuesta a la epidemia, mientras que Singapur estrena la mejor app para intentar controlar la expansión del virus.

Los patinetes eléctricos, la nueva revolución en micromovilidad urbana

patinetes eléctricos
Este tipo de vehículos ha disparado su demanda en el presente año, superando ampliamente a las bicicletas, 'hoverboards' y monociclos eléctricos Las soluciones de micromovilidad han llenado las ciudades de alternativas al coche y el transporte público en los desplazamientos cortos. De entre todas las opciones de vehículos de movilidad personal disponibles —bicicletas,...

Los e-Sports entusiasman a 2,6 millones de españoles

Cyber sport
Y a 15 millones de personas en todo el mundo. Las competiciones reguladas y ligas de videojuegos son una industria en claro crecimiento, sin embargo, todavía podemos decir que es un sector inmaduro. Su evolución es imparable y ya se habla del sector de los deportes virtuales como una disciplina de futuro en los Juegos Olímpicos.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

morandi

Morandi, la vida íntima de los objetos

Morandi. Resonancia infinita, en la Fundación Mapfre, es una gran oportunidad de hacer un recorrido por toda la obra de uno de los pintores más singulares del siglo XX. Giorgio Morandi (Bolonia, 1890-1964) es inclasificable. Morandi es solo Morandi, aunque en sus primeros pasos demuestre la influencia de la pintura metafísica, del cubismo o de la corriente que nace con fuerza en Cézanne. Apenas viajó fuera de Italia, y pasó toda su vida en su taller, que era su casa, en la Via Fondazza de Bolonia. Su proyecto, al que dedicó toda su vida, se alimenta de objetos cotidianos, de los paisajes que ve desde su casa, de las cosas que tiene a mano. Con ellos construye, como afirma Ardengo Soffici «un conjunto armonioso de colores, formas y volúmenes que obedecen exclusivamente a las leyes de la unidad, como la belleza de los acordes». La muestra dialoga además con algunos pintores y escultores en los que la huella de Morandi es profunda, como Aquerreta o Bertozzi.
ciudad de los prodigios

«La Ciudad de los Prodigios», de Mendoza, como novela gráfica

Planeta Comic publica la versión gráfica de la novela de Eduardo Mendoza La Ciudad de los Prodigios, situada temporalmente en la ciudad de Barcelona durante el periodo comprendido entre las dos Exposiciones Universales de 1888 y 1929. En ella se nos narran las andanzas de Onofre Bouvila, un inmigrante paupérrimo repartidor de propaganda, anarquista y vendedor ambulante de crecepelo y su ascensión a la cima del poder financiero y delictivo.

Festival de San Sebastián 2021, tres días de un reportero

Tras un fuerte inicio, las siguientes 3 jornadas en el 69 SSIFF no han reportado una pesca tan abundante. Aunque sí ha sido muy interesante. Además, pudimos aprovechar para comprar discos y el Diario Vasco nos ha sacado en una página.
Flipboard