Inicio Etiquetas Televisión

Etiqueta: televisión

‘Cocinando con Paris Hilton’ y otras pelis para iluminar tu televisión

Paris hilton
¿Un agosto aburrido? Eso es casi imposible. Desde que se inventaron las plataformas de televisión online, esto no ha hecho más que mejorar. Contemplen la agenda que les tenemos preparada. En algún momento tendrán que pasar por la cocina de Paris Hilton. ¿Han visto alguna vez una espumadera llena de brillantes? ¿Han cocinado con una señora encumbrada en unos zapatos de tacón de aguja? ¿Sedas y pieles en la cocina? ¿Cortar la cebollas con unas uñas de tres centímetros lacadas con adornos de fantasía? Paris Hilton. Seguro que pensabas que no sabía cocinar. Pero hay más. hay mucho más. Estas son las  recomendaciones clave para hacer frente al aburrimiento televisivo durante el mes de agosto.

Nace vLex.TV, el Netflix del Derecho

vlex.tv
La compañía Vlex, proveedora de información jurídica y soluciones tecnológicas para profesionales del derecho, lanza vLex.tv, la primera plataforma de vídeo íntegramente pensada para el sector legal. Vlex.tv es una nueva experiencia en el consumo de contenido vídeo para profesionales y nace con el objetivo de dar una respuesta innovadora a las necesidades de actualización y reciclaje, en un entorno de permanente cambio legislativo y jurisprudencial.

La bola de cristal, por Julio Moreno

bola de cristal
No pasa un solo sábado, literalmente, en que no me acuerde de las mañanas de sábado de mi juventud, y es curioso, pero el recuerdo se encuentra completamente ligado a La bola de cristal. Si ustedes tienen aproximadamente mi edad, seguro que lo recuerdan, Este programa se emitió entre los años 1984 y 1988.

Sociograph, la tecnología española que mató a la intuición

Elena Martín Guerra
Antes era la intuición. Los centros comerciales se organizaban por intuición y algunos datos. Las webs se ordenaban por una mezcla de ciencia infusa y algunos datos. Las series de televisión se testaban en grupos a partir de una muestra, pero la intuición del director del canal tenía un gran peso. Los que tenían mejor intuición se colocaban con más facilidad en los puestos de mando. Pero llegó la inteligencia artificial, el big data, el análisis de las emociones, y la intuición murió. Sociograph la mató. Al directivo del canal de televisión no le gustó el capítulo inicial de una serie: "esto nunca va a triunfar". La tecnología, por el contrario, dijo que iba a ser un éxito. Y lo fue. Sociograph ha cumplido siete años. En España es una referencia. Y han entrado en México, puerta de entrada para Estados Unidos y para el resto de América.

Brassic, una fiesta gamberra y sin prejuicios en medio de la decadencia

Daniel Brocklehurst
Una Inglaterra decadente. El que tiene dinero es un ladrón sin escrúpulos. Los que no lo tienen son también ladrones, con la misma actitud, algo más divertida. La historia gira en torno a una banda de ladrones profesionales. Es lo que son, y se lo repiten cada vez que se plantea un atraco, o cuando aparece una alternativa algo más decente. El líder de la banda es un antilíder y un antihéroe. Vincent O'Neill es un tipo flaco de peinado ridículo y cani, que sufre trastorno bipolar. Daniel Brocklehurst contrató a un actor con ese trastorno, Joseph Gilgun. El resultado es una serie gamberra, desternillante, loca, desinhibida, que se ríe de todo.

‘La vida jugada’ palabra de Jimmy Giménez Arnau

Jimmy Giménez Arnau
La vida de Jimmy, para una parte del público de la arena nacional, se resume en la vida golfa, unas noches en la tele y un matrimonio que le metió de hoz y coz en la familia Franco. Aquello terminó como el rosario de la aurora. El joven Jimmy tenía demasiada energía para ser domesticado por la soberbia de la familia del autócrata. "Los que creen que mi vida ha sido solo eso se han perdido 74 años". A sus 76 publica La vida jugada.

‘Kalifat’, el infierno de las jóvenes en manos del Estado Islámico

Kalifat
Dos puntos en el mapa del mundo: Suecia y Raqa. A un lado el mundo desarrollado, el paraíso del estado del bienestar. Al otro, el feudo medieval del Estado Islámico: mujeres cubiertas con el niqab, ejecuciones en público, la tiranía de la ley islámica, barburos armados, salvajes como animales. Y mujeres sometidas. Esta es una serie en la que el peso la llevan las mujeres. Las mujeres son las víctimas, y también las que salvan la historia.

Llega Disney + al rescate de la cuarentena

Marvel Disney
Disney + ya está disponible en España. Como si de uno de los héroes de su catálogo se tratase, la nueva plataforma de contenido en streaming comienza a dar servicio en nuestro país en un momento clave. Ahora que el confinamiento en casa ha provocado que consumamos más contenido audiovisual que nunca, Disney + ofrece un catálogo completo de series, películas, cortos de animación y documentales.

DAZN encabeza el ranking por ingresos de apps deportivas a nivel mundial

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, se ha convertido en la aplicación de deportes número 1 por volumen de gasto de usuarios en 2019 a nivel mundial. Según el estudio ‘The state of mobile 2020’ publicado por App Annie, la mayor empresa de recopilación de datos...

‘La casa de papel’ tendrá quinta temporada en Netflix

La casa de papel
La banda de atracadores más famosa de la televisión protagonizará una quinta entrega de sus aventuras y lo hará capitaneada, una vez más, por El Profesor Netflix aún no ha estrenado la cuarta temporada de La casa de papel y ya ha cerrado un acuerdo con Vancouver Media para rodar un quinto golpe...

‘Pequeñas mentirosas: perfeccionistas’, el spin off definitivo

Hoy en día es muy frecuente recurrir a los reboot, remake o spin off para lograr que una serie o película llegue a suscitar mayor interés por parte del público. Esto puede deberse a dos razones: la primera atendería a la nostalgia porque ese tipo de ficción nos evoca al pasado y hace que nos sintamos más...

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

morandi

Morandi, la vida íntima de los objetos

Morandi. Resonancia infinita, en la Fundación Mapfre, es una gran oportunidad de hacer un recorrido por toda la obra de uno de los pintores más singulares del siglo XX. Giorgio Morandi (Bolonia, 1890-1964) es inclasificable. Morandi es solo Morandi, aunque en sus primeros pasos demuestre la influencia de la pintura metafísica, del cubismo o de la corriente que nace con fuerza en Cézanne. Apenas viajó fuera de Italia, y pasó toda su vida en su taller, que era su casa, en la Via Fondazza de Bolonia. Su proyecto, al que dedicó toda su vida, se alimenta de objetos cotidianos, de los paisajes que ve desde su casa, de las cosas que tiene a mano. Con ellos construye, como afirma Ardengo Soffici «un conjunto armonioso de colores, formas y volúmenes que obedecen exclusivamente a las leyes de la unidad, como la belleza de los acordes». La muestra dialoga además con algunos pintores y escultores en los que la huella de Morandi es profunda, como Aquerreta o Bertozzi.
ciudad de los prodigios

«La Ciudad de los Prodigios», de Mendoza, como novela gráfica

Planeta Comic publica la versión gráfica de la novela de Eduardo Mendoza La Ciudad de los Prodigios, situada temporalmente en la ciudad de Barcelona durante el periodo comprendido entre las dos Exposiciones Universales de 1888 y 1929. En ella se nos narran las andanzas de Onofre Bouvila, un inmigrante paupérrimo repartidor de propaganda, anarquista y vendedor ambulante de crecepelo y su ascensión a la cima del poder financiero y delictivo.

Festival de San Sebastián 2021, tres días de un reportero

Tras un fuerte inicio, las siguientes 3 jornadas en el 69 SSIFF no han reportado una pesca tan abundante. Aunque sí ha sido muy interesante. Además, pudimos aprovechar para comprar discos y el Diario Vasco nos ha sacado en una página.
Flipboard