Inicio Etiquetas Urdaci tve

Etiqueta: urdaci tve

Cuentos únicos: ‘El hombre hueco’, de Thomas Burke

el hombre hueco
Los Cuentos únicos seleccionados por Javier Marías incluyen un relato de Thomas Burke en el que se narra el reencuentro de dos viejos amigos: el dueño de una casa de comidas muy popular en Londres recibe la visita del hombre que creía haber matado en África. El tema de la conciencia que puede resucitar a la víctima es el tema y el pretexto de ese relato magistral. Cuentos únicos presenta un relato de ambiente londinense, oscuro y brumoso, que se desarrolla en la incierta niebla de un viejo crimen.

‘Cuéntame algo bueno’ Alfredo Urdaci conversa con 43 mujeres excelentes

Lita Cabellut
Cuéntame algo bueno. . En el libro han participado, por ejemplo, la pintora Lita Cabellut, las filósofas Victoria Camps y Marina Garcés, la Directora de la Academia de la Historia, Carmen Iglesias, la capitán del Ejército del Aire, Rosa García Malea, la periodista Rosa María Calaf, la presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez, Cayetana Álvarez de Toledo, Miriam Tey, la fotógrafa Isabel Muñoz, las científicas Damiana Álvarez, Elena García Armada, María Victoria Fonseca, la doctora Inmaculada Sierra, la editora Beatriz de Moura, Maite Pagaza, Brenda Escobedo, la directora para España y Portugal del banco Julius Bär, Carolina Martínez Caro y las abogadas Pilar Menor y Romana Sadurska, entre otras.

CONECTA CON NOSOTROS

1,257FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,171SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Foto de archivo del cuadro de Boticelli para la reseña de Venuscentrismo de Isa Muguruza

‘Venuscentrismo’ el origen de la feminidad mediante imágenes

Venuscentrismo – Isa Muguruza –  Destino editorial - 15.95€ El arte, la literatura y la filosofía se entremezclan...
teletrabajo

Cómo ayudar a los empleados en teletrabajo con niños en casa.

El teletrabajo es una solución pero también un problema al que se enfrentan millones de trabajadores estos días. Y el teletrabajo ha venido para quedarse instalado en nuestras vidas. Muchos hoy trabajan desde casa por el confinamiento, pero sus hijos, que normalmente estarían en la escuela o en la guardería, también están en casa. Trabajar y tener alrededor a niños aburridos e inquietos es casi imposible. ¿Qué puede hacer para ayudar a los empleados en esta situación?

Franco, en Spotify, gracias a la inteligencia artificial

Spotify estrena en exclusiva un capítulo especial de "XRey", el podcast sobre el rey emérito Don Juan Carlos, que explica el...