Inicio Etiquetas Visitas a cervecerías

Etiqueta: Visitas a cervecerías

Pon a prueba tus conocimientos cerveceros con una visita a La Fábrica de Cruzcampo en Málaga

Los cerveceros ávidos de nuevas experiencias están de enhorabuena. Tanto para aquellos que ya presumen de conocimientos como para los más noveles, adentrarse en el mundo de la cerveza es motivo de satisfacción. Conscientes de ello, desde La Fábrica de Cruzcampo en Málaga presentan un programa de experiencias para sumergirse en la cultura cervecera. Desde una...

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,594SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

altar de muertos

Casa de México se convierte en un Altar para el Día de Muertos 2020

En la web de Casa de México advierten de que las visitas guiadas están agotadas. A mediodía hay diez personas que hacen la fila en la calle a la espera de turno para entrar. El Altar de Muertos deslumbra desde el exterior: la escalinata está forrada de flores de papel de colores. Los escalones adornados con calaveras de azúcar. Llega el Día de Muertos, uno de los más relevantes en la cultura popular mexicana. Tradiciones prehispánicas mezcladas con signos y elementos de la cultura hispánica y católica. Del techo cuelgan hojas de papel con figuras dibujadas a cincel. Cuando el viento las mueve, dice la tradición, es que las almas pasan entre los dibujos calados de estas láminas que tienen referencias a los muertos, a los anónimos esqueletos, o a figuras tan señaladas como Diego Rivera y Frida Kalo.
rebecca

La ‘Rebecca’ de Netflix, un Manderley sin Rebecca

La película que estrena Netflix es una versión más fiel de la novela, que sin embargo no refleja su espíritu. La Rebecca de Netflix es una adaptación más ajustada que la de Hitchcock de la novela de Daphne du Maurier. Frente a la adaptación del mago del suspense, tiene a su favor el color, el vistoso vestuario y lujosos decorados y el desenlace más crudo escrito por la autora. (Probablemente el mago del suspense suavizó el desenlace en una época, en la que los malvados eran condenados a la horca). Falla sin embargo en transmitir el desasosiego permanente en el que vive la nueva Sra. De Winters.

La Cocina de María Luisa, el mejor lugar para «comerse el bosque a bocados»

Imaginen cruzar las puertas de un pequeño restaurante en pleno Barrio de Salamanca...

¡La diversión te espera!

Todo el entretenimiento de FanFan, cada semana, en tu bandeja de entrada