Inicio Etiquetas #YoMeQuedoEnCasa

Etiqueta: #YoMeQuedoEnCasa

La era del yoga, Xuan Lan triunfa en la cuarentena

Xuan Lan
Xuan Lan es la yogui de moda. Nacida en París y de padres vietnamitas, esta banquera reconvertida en maestra de Yoga triunfa en YouTube y los visionados de sus vídeos han crecido muchísimo en esta cuarentena. Posiblemente antes de la cuarentena no hubieras oído nunca el nombre de Xuan Lan. Sin embargo, en esta época de confinamiento su nombre es cada vez más popular, como lo son sus vídeos gratuitos de Yoga, que no solo se disfrutan en YouTube, sino que pueden seguirse en directo en su cuenta de Instagram o incluso a través de las redes sociales de la marca Oysho.

La superluna de esta noche 7 de abril, no será rosa ni invadirá el cielo

Superluna
superluna, la noche del 7 al 8 de abril gratis en vuestros firmamentos. Aunque se llama luna rosa, no será rosa ni ocupará todo el cielo

Sea Wall, estreno online en La Abadía

Sea Wall
#TeatroConfinado, La Abadía ofrece teatro online para 20 personas, a través de Zoom. Sea Wall de Simon Stephens.y Esto es agua de David Foster Wallace

Cursos gratis on line para la cuarentena

Cursos gratis durante la cuarentena
Tenemos tanto tiempo que no sabemos qué hacer con él. ¿Por qué no invertirlo en aprender nuevas cosas o en perfeccionar algunos de los conocimientos que ya teníamos? Te contamos dónde puedes formarte gratis durante la cuarentena y desde casa.

La vida social de los aislados en las redes sociales

náufrago
Una vez más, las redes sociales han venido para rescatarnos de esta cuarentena impuesta por la propagación del covid-19. Centenares de iniciativas se ofrecen para que el confinamiento no paralice por completo nuestra vida social. Te contamos algunas de las populares a las que puedes unirte.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

calcuta

Calcuta no está solo en India

Este viernes 16 de abril se estrena Amanece en Calcuta, la esperada película del director José María Zavala, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. La cinta se exhibirá en más de 50 cines de 38 ciudades españolas, lo cual, para una película católica, es todo un éxito sin precedentes en plena pandemia.
Entrevista a Lorena Franco autora de Todos buscan a Nora Roy y El último verano de Silvia Blanch

Lorena Franco: «Todos buscan a Nora Roy ha sido un refugio»

Lorena Franco se ha consagrado como una de las escritoras mas prolíferas de nuestra literatura, cuenta ya en el mercado con...

‘Una joven prometedora’ y muchas más sorpresas en los estrenos del 16 de abril

Llegan los estrenos del 16 de abril. Son nada menos que 9 películas. Entre ellas Una joven prometedora, Mortal Kombat y tres de animación.