Inicio Etiquetas YouTube

Etiqueta: YouTube

Podcasts imprescindibles para disfrutar del confinamiento

Podcasts imprescindibles para la cuarentena
El podcast está de moda. Ahora el usuario prefiere escuchar el contenido que leerlo. Por eso, en estos días que tienes más tiempo que nunca para oírlos, te proponemos 13 podcasts de diferentes temáticas que no deberías perderte.

La vida social de los aislados en las redes sociales

náufrago
Una vez más, las redes sociales han venido para rescatarnos de esta cuarentena impuesta por la propagación del covid-19. Centenares de iniciativas se ofrecen para que el confinamiento no paralice por completo nuestra vida social. Te contamos algunas de las populares a las que puedes unirte.

Series y películas ‘made in Spain’ para la cuarentena

la isla minima
Paralizada la producción audiovisual en España, nada mejor que engancharse a series y películas hechas aquí para pasar estos días de cuarentena en casa.

En forma en casa a pesar del coronavirus

gimnasia en casa
Entrenadores personales, canales de YouTube, APP y webs ofrecen clases de diferentes disciplinas deportivas para que puedas mantener la forma física desde casa durante la cuarentena por la pandemia del covid-19. El coronavirus nos ha pillado en puertas de la operación biquini. Y muchos han entrado en estado de histeria al comprobar que no...

SERIES Y PELÍCULAS PARA LA CUARENTENA (I): Catástrofes, pandemias y series basadas en libros para ver en casa

cuarentena
La OMS declaró ayer, día 11 de marzo, la situación de pandemia con respecto a la propagación del covid-19 en el mundo. El conocido como coronavirus ha puesto ya en cuarentena a China e Italia, y casi se puede decir que a España, y detrás vendrán otros muchos países que ya han tomado medidas como cerrar centros educativos o no permitir la entrada de viajeros provenientes de las zonas de riesgo.

‘Phoboslight’, el viaje a Marte de Marina Matiss

Marina Matiss
La cantante y compositora Marina Matiss lanza hoy su nuevo sencillo dedicado a las mujeres que participarán en la colonización del planeta rojo en 2024 ¿Qué harías para hacer historia? ¿Serías capaz de abandonarlo todo? Nuestra protagonista, sí. Este es el argumento Phoboslight, el nuevo sencillo de la artista bielorrusa Marina Matiss que...

Apps para niños: una opción a tener en cuenta para este verano

Las aplicaciones disponibles en los dispositivos móviles se han convertido en una alternativa para ayudar a nuestros hijos a reforzar sus conocimientos escolares durante las vacaciones Los niños españoles ya se encuentran inmersos en sus vacaciones de verano. Durante casi 10 semanas podrán disfrutar de la playa, de tardes de juegos… pero entre...

CONECTA CON NOSOTROS

1,212FansMe gusta
1,386SeguidoresSeguir
1,022SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

#vamosasalir

#vamosasalir Las marcas modifican sus logos para concienciar a la población

La medida es temporal y parte de la agencia Shackleton bajo el nombre de #The200Challenge. El objetivo es concienciar a la...
Truman Capote

Cuentos únicos: ‘Un árbol de noche’ de Truman Capote

Truman Capote es uno de los grandes cuentistas norteamericanos. Ha pasado a la historia de la literatura por obras maestras como A sangre fría o Desayuno en Tiffany's, y a la historia de la crónica social por su vida social rutilante, por sus apariciones deslenguadas y escandalosas en programas de televisión de gran audiencia. Pero sobre todo era un magnífico escritor de cuentos, que han sido editados, desperdigados, en muchos libros. Cuentos únicos les propone escuchar uno de sus cuentos más celebrados.
Carlos Malo de Molina

Carlos Malo de Molina: ‘Esta crisis nos traerá muchas cosas que nos pueden servir’

Carlos Malo de Molina es analista político, sociólogo, fundador de Sigma Dos, un clásico de la investigación sociológica en España, y ahora presidente de Sigma Dos Internacional. A Carlos Malo esta pandemia le ha cogido en Panamá, donde reside desde hace unos años, donde dirige varias empresas. Fanfan le ha localizado en República Dominicana. Queremos conocer su punto de vista sobre la crisis, las perspectivas de futuro, los cambios que traerá este tiempo convulso en el que abordamos problemas globales con remedios cada vez más locales, de parroquia.