¿Mucho tiempo libre en lo que queda de agosto?  Ponte cómodo hay mucho que ver en las pantallas. Vamos a empezar por The Chair, que es una sátira sobre la Universidad. Sobre la americana. Si fuera sobre la española tendría que ser una tragedia griega.

Para un atracón, si tienes tiempo: The Chair (La directora)

En su primer papel en pantalla desde Killing Eve, Sandra Oh regresa para la miniserie de Netflix The Chair, interpretando a una mujer de carácter, esta vez en el papel de la Dra. Ji-Yoon Kim, quien recientemente se ha convertido en la primera mujer en presidir el departamento de inglés en la Universidad de Pembroke y uno de los pocos miembros del claustro que no es de raza blanca. Una comedia sutil y nerviosa en la que son los profesores quienes se portan mal y entrar en conflicto con la corrección política. Disponible ya en Netflix.

Censor: La película por la que vale la pena salir de casa

El estreno de terror de esta semana se presenta en forma de una inmersión surrealista en el pánico de los videos desagradables de los años 80 en el Reino Unido, cuando el lanzamiento de películas de terror de bajo presupuesto y muy sangrientas esta constante. Enid es una censora de videos cuyo trabajo es calificar estas películas de acuerdo con los estándares de clasificación británicos. La película es una mirada inquietante al trauma, la transformación y la verdad, mientras la realidad y la ficción se desdibujan en algo mucho más inquietante que las películas que proyecta. Censor tiene una calificación de 15pero no es algo que los fanáticos de Saw no puedan soportar. Pendiente de estreno.

Para pensar, Children of 9/11( Niños del 11 de septiembre: nuestra historia)

Este año marca el vigésimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Los niños de la época ahora son todos adultos, incluidos los que perdieron a sus padres en la tragedia. Este documental de dos horas cuenta su historia, siguiendo la vida de seis jóvenes cuyas vidas cambiaron irrevocablemente ese día. No es una historia de ira y resentimiento. Cada uno ha llegado a un lugar de aceptación y donde efectivamente hay dolor, también hay esperanza. Children of 9/11 es un documental sombrío que no permite que el odio gane.

Para tener algo de qué hablar: Nine Perfect Strangers (Nueve perfectos desconocidos)

Nicole Kidman interpreta a Marsha en Nine Perfect Strangers, una líder exclusiva de un retiro de bienestar, con vestidos blancos fluidos y una mirada espeluznante que grita líder de culto. Promete curar a sus acólitos de sus aflicciones si prometen «entregarse» a ella. También les hace hacer cosas raras, como tumbarse en tumbas mientras su personal les arroja tierra. Todo muy normalito, ¿verdad? Basada en la novela más vendida de Liane Moriarty y trasladada a la pantalla por el equipo de Big Little Lies, esta es suficiente para hacer que retrases tu próxima visita al balneario.

https://youtube.com/watch?v=43xTvpxWLW4%3Ffeature%3Doembed

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre