The King´s man, la primera misión es una película que nos descubre como nace una agencia de inteligencia independiente

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.

Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en ‘The King`s man: la primera misión’, una película dirigida por Matthew Vaughn que se estrenará el 14 de febrero.

The King’s Man: La Primera Misión está dirigida por Matthew Vaughn y el reparto incluye a Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

Tráiler y Fotos de La primera misión

«Somos la primera Agencia de Inteligencia independiente»

La película describe los inicios de la agencia independiente de espionaje Kingsman creada desde cero por Ralph Fiennes en medio de la guerra en Europa.

En el tráiler, se ve a Fiennes reclutando a su primer agente, Conrad (Harris Dickinson), a quien le dice: “El poder real no se encuentra corriendo fuera de la pared. El verdadero poder radica en comprender con quién estás luchando realmente y cómo puede ser derrotado «.

Luego agrega: «Sé que quieres pelear, pero hay otras formas de cumplir con tu deber».

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre