Ha regresado The Opera Locos a los Teatros del Canal, de Madrid. El espectáculo, ganador del Premio Max a Mejor Espectáculo Musical, estará en cartel hasta el 2 de agosto.

The Opera Locos busca acercar los grandes éxitos de la ópera al gran público, de una manera original y llena de humor. Es una producción de la conocida compañía Yllana aunque no lo hace en solitario, pues la realiza junto a Klemark y Rami Eldar. Entre las credenciales de Yllana está gestionar el madrileño teatro cómico de Madrid, Teatro Alfil.

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. Sin embargo, durante la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar!

Tras el éxito en las anteriores temporadas, por tercer año consecutivo se podrá ver este espectáculo en los Teatros del Canal. The Opera Locos permanecerá en cartel hasta el próximo 2 de agosto.

The Opera Locos crea una nueva y divertida experiencia para transmitir el mundo de la ópera
The Opera Locos crea una nueva y divertida experiencia para transmitir el mundo de la ópera

La obra

Cinco de los más prestigiosos cantantes líricos del momento se juntan para dar un recital. Aunque pronto saldrán a relucir sentimientos y pasiones ocultas que convertirán el escenario en un auténtico campo de batalla, con consecuencias disparatadas e impredecibles. Una divertida guerra de egos en la que la ópera se fusiona con otros estilos musicales para crear una experiencia diferente en torno al género.

En este espectáculo cómico-operístico los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de YllanaThe Opera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera. Pero sobre todo logra acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

Las pasiones ocultas de uno de los personajes arrastra al resto del elenco
Las pasiones ocultas de uno de los personajes arrastra al resto del elenco

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre