El famoso compositor se suma con su canal The Show Must Go On a los esfuerzos para que la gente permanezca en sus hogares

Andrew Lloyd Webber
Andrew Lloyd Webber

Desde este viernes 3 de abril y durante 7 semanas se ofrecerá gratuitamente y durante 48 horas acceso a un musical de Andrew Lloyd Webber. La intención del compositor es que el espectaculo se pueda disfrutar en cualquier momento del fin de semana. Para ver los musicales habrá que acceder al canal de Youtube The Show Must Go On. El nombre del canal es un guiño al mundo del espectáculo que tiene esta frase como lema.

Este fin de semana el musical que se ofrece es Joseph And The Amazing Technicolor Dreamcoat (José y su Sorprendente Manto de Sueños en Tecnicolor). La obra, inspirada en el relato de José en el Génesis, fue el primer musical que estrenó Andrew Lloyd Webber en 1968. Está escrita junto a Tim Rice, quién ha colaborado con Lloyd Webber en varios musicales más. La versión que se presenta en el canal es una adaptación del año 2000, protagonizada por Donny Osmond.

Joseph And The Amazing Technicolor Dreamcoat en The Show Must Go On
Joseph And The Amazing Technicolor Dreamcoat

El fin de semana del 10 de marzo estará disponible un nuevo espectáculo musical. En este caso será Jesus Christ Superstar. En España se llamó Jesucristo Superstar y tuvo mucho éxito. Entre sus adaptaciones están las que interpretaron Patxi Andión o Camilo Sesto.

Esta es nuestra ocasión de ir a Broadway sin salir de casa. Pero hay un detalle importante, los musicales son muy entretenidos pero están interpretados en inglés. Estáis avisados

Video de presentación

En este vídeo Andrew Lloyd Webber presenta el canal The Show Must Go On

Presentación de The Show Must Go On

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre