Bajo la dirección artística de dos figuras destacadas del flamenco, la bailaora Úrsula Moreno y el guitarrista Antonio Andrade, Emociones es un espectáculo donde se representan todos los palos que sustentan este arte catalogado como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO. Flamenco de primer nivel en el primer teatro flamenco del mundo: el Teatro Flamenco de Madrid (ubicado en una de las salas del madrileño Teatro Alfil).

Foto 1
Danza flamenca, guitarra, percusión y cante componen Emociones.

El espectáculo Emociones cuenta con la participación de un variado elenco de artistas de primera calidad que exponen sus grandes conocimientos en danza, guitarra, percusión y cante. De esta manera, se dan cita en en el escenario estilos como el baile con bata de cola, flamenco en pareja, solos de cante y guitarra.

Con una larga e importante trayectoria, la bailaora Úrsula Moreno y el guitarrista Antonio Andrade, encargados de la dirección artística, han visitado los mejores escenarios tanto a nivel nacional como internacional con grandes producciones de su Compañía Flamenca Antonio Andrade. 

Sus varios años en escena, avalan a este espectáculo como uno de los mejores de su género en España.

El Teatro Flamenco Madrid es el primer teatro flamenco del mundo donde vivir la esencia del puro flamenco. Ubicado en el Teatro Alfil, no es sólo un espectáculo de flamenco, sino que está llamado a convertirse en un centro cultural y lugar de encuentro para los amantes de este arte. Una sala versátil de teatro con un espacio de 300 m2 repartidos en dos plantas y una capacidad máxima para albergar a 220 personas.

Lo podemos ver toda la temporada, en el madrileño Teatro Alfil.

Danza, guitarra, percusión y cante componen Emociones.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre