Trailer y algunas noticias frescas

Paramount ha lanzado un trailer oficial de la película Top Gun: Maverick. Los tiempos han cambiado, y también los aviones. Ahora el F-14 ha sido sustituido por una variante del F-18 y el piloto vuela solo. Pero parece que la emoción sigue siendo la misma. La película nos muestra a Pete «Maverick» Mitchell más maduro pero aún con la pasión de volar, habiendo conseguido no ascender en el escalafón de la U.S. Navy.

Se ha revelado la fecha de estreno, que será el 26 de junio de 2020 a nivel mundial, aunque se adelantaría un día en Argentina y Perú. También conocemos parte del reparto, en el que vuelve a participar Val Kilmer y que cuenta con Jennifer Connelly o Ed Harris como nombres destacados. Parece también por algunas de las fotos de prensa que recreará imágenes de Top Gun, como la de la moto con Kelly McGillis, sólo que con nueva «paquete», Jennifer Connelly.

Top Gun: Maverick, Cruise en moto con Jennifer Connelly

La única pista acerca de la trama que se ha desvelado es que tendremos una competencia entre el piloto tradicional y el avión no tripulado. Según surjan novedades y se desvelen nuevos detalles acerca de Top Gun: Maverick los iremos compartiendo

Top Gun: Maverick póster

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre