Tres pisos Eshkol NevoDuomo Ediciones – 18,00€

Eshkol Nevo ha conseguido plasmar en esta novela la vida secreta e íntima de unos vecinos de un barrio tranquilo y es que no siempre conocemos todos los detalles de las personas con las que compartimos portal.

Tres bloques

Qué sencillo es a veces crear historias de las cosas más mundanas y de ésto se vale el autor para escribir este libro. Una novela dividida en tres capítulos y con tres historias diferentes entre sí en la que no guardan relación aparente.

Portada de Tres pisos de Eshkol Nevo
Portada de Tres pisos de Eshkol Nevo

Los personajes son muy reales. No son superhéroes que intentan salvar la vida de los demás, solo tratan de encontrarse a sí mismos sin herir a los demás. Aunque a veces es muy complicado prever las consecuencias de nuestros actos.

Cada capítulo presenta una nueva historia. En cada uno nos enfrentaremos a los pormenores de la vida de los vecinos que creen conocer todo de los demás. Sentimientos como la ira, los celos, la envidia o el rencor aparecen de forma recurrente en el relato.

De forma personal

Tenía muchas esperanzas puestas en este libro, se presentaba de una forma singular, amena, divertida y llena de emoción. Las historias encerradas en Tres pisos cuentan con el denominador común del tema vecinal, y este siempre funciona, al menos en el género televisivo, pero aquí no me ha gustado tanto.

Eshkol Nevo, autor de tres pisos
Eshkol Nevo, autor de tres pisos

Las historias están bien planteadas y tienen realismo pero carecen de carisma personal. Al menos esta ha sido mi percepción. Puede ser que este no haya sido el momento propicio para leerla o quizás es que la historia no termina de surgir y avanzar en algunos momentos. Sea por lo que sea, no me ha terminado de convencer, a pesar de su buen argumento.

De todas formas,recomiendo leerlo para juzgarla . Puede que vosotros sí encontréis la chispa y el atractivo que yo no he sabido ver.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre