Una tienda en París es un espectáculo musical dirigido por Guillem Duran ,basado en el libro del periodista y escritor español Máximo Huerta (Maxi Huerta, para los amigos). Lo podemos disfrutar en el madrileño Teatro Amaya.

El madrileño y castizo Teatro Amaya (que hace años gestionó con gran éxito el popular humorista Moncho Alpuente) acoge el nuevo espectáculo musical del director Guillem Duran, Una tienda en París, basado en el libro del periodista y escritor Máximo Huerta. María Piaz, Marina Font, Jaime Fuster, Pedro Victory y Míriam Gala encabezan el reparto de esta obra que transcurre entre los años veinte parisinos y la actualidad, uniendo, de este modo, las vidas de ambas protagonistas.

Teresa es una de las protagonistas de esta obra. Su vida y rutina diaria necesitaba un cambio. Era como un lienzo en blanco que necesitaba algo de color hasta que un día vio un cartel de una antigua tienda en París que un día perteneció a Alice, la segunda protagonista.

La historia se desarrolla entre dos épocas alternando capítulos donde se van desarrollando las historias de cada una, hasta que en un punto de la narración se encuentran.

Música en directo, teatro, danza, pintura, cine son algunas de las cosas que el público podrá disfrutar en cada función.

En definitiva, un original y divertido musical, diferente a las grandes producciones extranjeras de la Gran Vía. Agradecemos la iniciativa del Teatro Amaya de apostar por el producto nacional, desgraciadamente tan escaso en estos tiempos…

La podemos ver en el madrileño Teatro Amaya, hasta el próximo día 25 del mes.

Una tienda en París es un precioso musical de factura española sobre la Belle Epoque parisina.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre