La cómica Esperanza Pedreño (Camera Café) regresa a las tablas con su apuesta más personal: Coneja.Trilogía de la desaparición.

La conocida actriz de la serie Camera Café (Cañizares), Esperanza Pedreño continúa en ese terreno que bien domina: el humor. Un humor no reñido con la crudeza de un relato que dispara directo tanto a la realidad como al surrealismo. En ambos lugares, por cierto, Pedreño se mueve muy bien. Su obra, Coneja. Trilogía de la desaparición, puede disfrutarse en el Teatro Alfil, de Madrid. Escrita, dirigida e interpretada por Esperanza es teatro y es ella misma, por todo y sin más. Estaréis convencidos. No sé de qué puro me habla, ni quién, ni en qué estado

Por último, decir que la obra es una payasada que gira en torno a los sueños rotos. Con la clara intención de ofrecer un disparate surrealista trata de manera subversiva los conflictos internos que surgen durante el embarazo, la conciliación y en la educación de los hijos. En suma, un monólogo con auténtico gancho escrito por una rebelde que se atreve a poner el dedo en la llaga de las cosas que nadie te cuenta y que te hará reflexionar sobre el desplazamiento al que se ve abocada la mujer una vez que se convierte en madre.

Esperanza Pedreño, Coneja
Estos monólogos hablan, en clave de humor, de los sueños rotos.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Diseño Web

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre