Estreno Una historia de amor
La obra trata de un amor eterno entre dos mujeres.

El prestigioso director Alexis Michalik presenta su tragicomedia sobre el amor. Una especie de cuento de hadas que trata temáticas como la enfermedad, el sufrimiento o la muerte, aunque con pinceladas de humor. Se titula Una historia de amor.

El drama Una historia de amor presenta a Katia y Justine, una pareja de enamorados. Justine quiere un hijo, pero Katia no está demasiado convencida. Finalmente acaba aceptando y prueban la inseminación artificial. Katia se queda embarazada, pero pocos días antes del nacimiento de su bebé, Justine desaparece.

Doce años después, Katia se halla al borde de la muerte y antes de que esta le llegue debe encontrar un tutor para su hija, Jeanne. Su única opción es su hermano William, un escritor cínico a quien no ve desde hace cinco años.

Para elaborar el argumento, Michalik se inspiró en la canción It Takes Time To Be a Man del grupo estadounidense The Rapture. Además, la obra recibió el premio Molière 2020 de Francia a la mejor puesta en escena.

madrid michalik llega a los teatros del canal con una historia de amor protagonizada por loreto mauleon y almudena cid
Los protagonistas pasan por duros momentos y los sobrellevan cómo mejor saben y pueden.

El texto está muy bien escrito, ajustado. La dirección e interpretación, perfectas y la puesta en escena, absolutamente adecuada.

Alexis Michalik es un actor y director franco-británico que ha sido apodado en el país vecino como el Niño maravilla. Y es que con 38 años ha obtenido diez Molière y ya atesora más de 8.000 representaciones teatrales. Entre sus piezas más importantes destacan la adaptación de Romeo y Julieta de Shakespeare como R & J y funciones propias como Le Porteur d’histoireLe Cercle des illusionnistesEdmond e Intra Muros.

La podemos ver en los madrileños Teatros del Canal, hasta el próximo día 19.

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Ivoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre