“Una escapada que gusta a mayores y a niños por igual y que te llena el corazón de energía positiva existe”. Así define el viaje a su tierra Adriana, fundadora junto a su marido de Villa Pacheca Casa Boutique, una nueva casa rural de más de 150 años antigüedad rehabilitada por ellos mismos, y que guarda toda la esencia de ese ambiente bucólico y rural, que ofrece la tierra de paisaje infinito.

En pleno corazón de la bella tierra verde de Cantabria, a tan sólo tres horas y media en coche desde Madrid, Villa Pacheca es una preciosa casa boutique que guarda verdaderos tesoros en su interior, como esa cuadra transformada en un gran e imponente salón, donde una inmensa chimenea invita a momentos de auténtica desconexión y descanso. Rodeada de robles, alcornoques, pinos y árboles frutales, las vistas al verde paisaje de mil tonalidades inundan sus 5 dormitorios dobles, enormemente confortables y de cuidada decoración.

villa pacheca

A base de piedra de sillería y mampostería, y con una balconada de madera respetando la construcción Montañesa original, Villa Pacheca goza de un espacio de 300 m2 en dos plantas, con un gran recibidor, cocina independiente totalmente equipada, y 3 baños completos, uno de ellos con bañera. La rodea en el exterior un jardín de más de 2.500m2, con una zona para barbacoa. Otros servicios: colchones de 35 cm de altura, sábanas 100% algodón de 200 hilos, toallas incluidas, gel y champú, secador de pelo. Internet, televisor de 75 pulgadas, Netflix, calefacción en todas las estancias y baños.

Pero lo mejor de Villa Pacheca son sus increíbles vistas al Valle de Toranzo, uno de los Valles Pasiegos de Cantabria bañados por el río Pas. En este entorno único y muy cerca de la casa se encuentran los pueblos de Ontaneda y Alceda, ideales para cubrir todas las necesidades con una gran oferta de restauración KM0 y, sobre todo, numerosas tiendas donde adquirir los famosos sobaos y quesadas pasiegos artesanales característicos de esta zona de Cantabria. A tan sólo 15 minutos en coche se encuentra el imponente Hotel Balneario de Puente Viesgo, con su circuito termal en el Templo del Agua.

villa pacheca

Con capacidad para 10 huéspedes, Villa Pacheca Casa Boutique es el proyecto de Andrea y Germán, un joven matrimonio cuyo amor por la tierra les ha impulsado a crear un acogedor espacio de reunión para familia y amigos, desde el que poder disfrutar de las numerosas cualidades de una región española a la que por su belleza y riqueza natural se la conoce como ‘Cantabria Infinita’.

Precios:

Temporada baja (Estancia mínima de 2 noches): 350 euros /noche

Temporada alta (Estancia mínima de 5 noches) 450 euros / noche

Gastos de limpieza: 150 euros.

Contacto:

Villa Pacheca Casa Boutique

Barrio Acereda, 3. 39698 Santiurde de Toranzo. Cantabria

Tel. 669.564.077 // 679.650.510

Web: www.villapacheca.es  / IG: @villapacheca

Email: reservas@villapacheca.es

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Ivoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre