Vuelve Bollywood a Madrid

El Patio del Conde Duque presenta Bollywood. The Show.

La productora de espectáculos Sunny Singh Dance Company ha montado el espectáculo de baile Bollywood. The Show, una obra basada en la danza y música india dentro del festival madrileño de las artes escénicas Veranos de la Villa, en el Patio del Conde Duque.

Bollywood. The Show es un espectáculo que, mediante la danza y la música, traslada al público a la misteriosa y exótica India. Se trata de una reproducción de las clásicas películas de Bollywood, extrayendo una de las tramas tipo más míticas de estas cintas para llevarla a las tablas escénicas. Así, se narra una historia de amor que es contada a través de un musical con bailes folclóricos, tradicionales y populares.

Los bailarines del espectáculo son de primer nivel en India.

El espectáculo está interpretado por un elenco de bailarines de primer nivel liderados por el prestigioso coreógrafo y actor Sunny Singh. La obra se desarrolla sin diálogos, siendo únicamente las actuaciones, las canciones y los bailes los que transmiten a los espectadores los sentimientos y las emociones de los protagonistas. A ello se suman un vestuario con más de trescientos trajes, acrobacias y un ritmo trepidante que hacen sentir a los asistentes por un rato la cultura india como la propia.

El coreógrafo y actor indio Sunny Singh es el responsable de esta espectacular producción.

El montaje cuenta con la colaboración de la Embajada de India en España y se enmarca dentro de los actos conmemorativos por el 75º aniversario de su independencia.

Lo podemos ver en el madrileño Patio del Conde Duque, los próximos días 13 y 14 de agosto.

Bollywood. The Show muestra lo mejor este tipo de espectáculos de India.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN