La productora de espectáculos Sunny Singh Dance Company ha montado el espectáculo de baile Bollywood. The Show, una obra basada en la danza y música india dentro del festival madrileño de las artes escénicas Veranos de la Villa, en el Patio del Conde Duque.

Bollywood. The Show es un espectáculo que, mediante la danza y la música, traslada al público a la misteriosa y exótica India. Se trata de una reproducción de las clásicas películas de Bollywood, extrayendo una de las tramas tipo más míticas de estas cintas para llevarla a las tablas escénicas. Así, se narra una historia de amor que es contada a través de un musical con bailes folclóricos, tradicionales y populares.

bollywood 1
Los bailarines del espectáculo son de primer nivel en India.

El espectáculo está interpretado por un elenco de bailarines de primer nivel liderados por el prestigioso coreógrafo y actor Sunny Singh. La obra se desarrolla sin diálogos, siendo únicamente las actuaciones, las canciones y los bailes los que transmiten a los espectadores los sentimientos y las emociones de los protagonistas. A ello se suman un vestuario con más de trescientos trajes, acrobacias y un ritmo trepidante que hacen sentir a los asistentes por un rato la cultura india como la propia.

Sunny Singh Photo
El coreógrafo y actor indio Sunny Singh es el responsable de esta espectacular producción.

El montaje cuenta con la colaboración de la Embajada de India en España y se enmarca dentro de los actos conmemorativos por el 75º aniversario de su independencia.

Lo podemos ver en el madrileño Patio del Conde Duque, los próximos días 13 y 14 de agosto.

Bollywood. The Show muestra lo mejor este tipo de espectáculos de India.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre