El clásico montaje navideño del Teatro Circo Price se ha convertido en una cita imprescindible de la Navidad madrileña. Canciones, espectáculo y, por supuesto, números de circo.

circo price navidad 2022 cmaria simavilla
El nuevo show presenta numerosos números circenses, aparte de bailes y canciones.

Con motivo de la llegada de las próximas navidades, el madrileño Teatro Circo Price presenta su clásico montaje navideño que este año lleva por nombre Los mundos del Price. Una producción especial que se ha convertido en uno de los eventos clásicos de la agenda madrileña. Con dirección escénica y coreografía a cargo de Lola González y Bob Niko, Circo Price en Navidad ofrece una aventura entrañable, llena de canciones, espectáculo y, claro está, tratándose del lugar, números de circo.

En esta ocasión, el espectáculo cuenta una leyenda de hace muchos años, ambientada en un lugar lejano entre las montañas gigantes donde vivían cinco amigos. Éstos no sabían es que su mundo estaba a punto de cambiar; la luz, el color, la vida podían desaparecer. ​ 

Los cinco amigos salieron al mundo en buscar de respuestas, a explorar y reencontrarse con sus distintos lugares de origen. De esta manera conocen a gente diferente que les guiará hacia la verdadera razón de su búsqueda Visitarán el mundo de la Música, el de la Risa, el Mundo Candy, el Mundo de los Espejos y el Mundo skyline, y por el camino encontrarán al Hombre Rueda que nunca para de girar.

circo price en navidad 2021. madrid
Como todos los años, el espectáculo tiene un guión, a modo de antigua leyenda.

El entrañable y divertido universo Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y, cada año, sorprende con una nueva producción, siempre creadas en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la ciudad como lo demuestran los más de 80.000 espectadores que cada año visitan estos espectáculos únicos en todo Madrid y, me atrevería a afirmar, en el resto de España.

Vuelve el Circo Price por Navidad, como el Almendro…

Lo podemos ver del 25 de este mes, al 7 de enero, en el madrileño Teatro Circo Price.

El espectáculo del Teatro Circo Price del año pasado.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre