Vuelve ‘Imprebís’ más original que nunca

El Teatro Alfil presentará Hoy, no estrenamos, su última obra

Los maestros de la comedia, Imprebís, presentarán, desde el primero de septiembre, en el madrileño teatro especializado en comedia, Teatro Alfil, su última obra: Hoy, no estrenamos.

Esta vez, la compañía cómica Imprebís no nos van a pedir que escribamos nada en ningún papel porque vienen improvisados de casa con su nuevo montaje, Hoy, no estrenamos.

Hace años, la compañía creó una galería de personajes y situaciones absolutamente impresionantes en La Crazy Class, ahora vuelven más mordaces, más actuales y entrañables que nunca.

Cartel de la nueva y original comedia de la compañía Imprebís.

De nuevo, un grupo de vecinos de un barrio popular cualquiera de Madrid va a encontrar en el teatro un buen reflejo de nuestra sociedad y verán cómo los textos de las grandes obras teatrales modifican y mejoran mejor sus vidas.

Pocas veces, se puede asistir a una clase de interpretación como la que imparten Carles Montoliu yCarles Castillo, capaces de dar vida a doce personajes con solo cambiar un objeto en sus manos. Ahora, además, incorporan a un nuevo talento, el joven músico y actor Víctor Lucas. Y todo bajo la dirección de dos maestrosMichel López-creador en París de la Liga de Improvisación Francesa- junto a uno de los directores españoles más premiados y reconocidos, Santiago Sánchez.

La crítica ha definido a esta obra como Una carta de amor al teatro,un carrusel de emociones que los aficionados adoran y que los más jóvenes deben conocer para amar el teatro.

La podremos ver en el madrileño Teatro Alfil, desde el primero de septiembre.

Con Hoy, no estrenamos, Imprebís hacen un espectáculo más mordaz que nunca.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights