Los maestros de la comedia, Imprebís, presentarán, desde el primero de septiembre, en el madrileño teatro especializado en comedia, Teatro Alfil, su última obra: Hoy, no estrenamos.
Esta vez, la compañía cómica Imprebís no nos van a pedir que escribamos nada en ningún papel porque vienen improvisados de casa con su nuevo montaje, Hoy, no estrenamos.
Hace años, la compañía creó una galería de personajes y situaciones absolutamente impresionantes en La Crazy Class, ahora vuelven más mordaces, más actuales y entrañables que nunca.

De nuevo, un grupo de vecinos de un barrio popular cualquiera de Madrid va a encontrar en el teatro un buen reflejo de nuestra sociedad y verán cómo los textos de las grandes obras teatrales modifican y mejoran mejor sus vidas.
Pocas veces, se puede asistir a una clase de interpretación como la que imparten Carles Montoliu yCarles Castillo, capaces de dar vida a doce personajes con solo cambiar un objeto en sus manos. Ahora, además, incorporan a un nuevo talento, el joven músico y actor Víctor Lucas. Y todo bajo la dirección de dos maestros: Michel López-creador en París de la Liga de Improvisación Francesa- junto a uno de los directores españoles más premiados y reconocidos, Santiago Sánchez.
La crítica ha definido a esta obra como Una carta de amor al teatro,un carrusel de emociones que los aficionados adoran y que los más jóvenes deben conocer para amar el teatro.
La podremos ver en el madrileño Teatro Alfil, desde el primero de septiembre.