Los maestros de la comedia, Imprebís, presentarán, desde el primero de septiembre, en el madrileño teatro especializado en comedia, Teatro Alfil, su última obra: Hoy, no estrenamos.

Esta vez, la compañía cómica Imprebís no nos van a pedir que escribamos nada en ningún papel porque vienen improvisados de casa con su nuevo montaje, Hoy, no estrenamos.

Hace años, la compañía creó una galería de personajes y situaciones absolutamente impresionantes en La Crazy Class, ahora vuelven más mordaces, más actuales y entrañables que nunca.

download
Cartel de la nueva y original comedia de la compañía Imprebís.

De nuevo, un grupo de vecinos de un barrio popular cualquiera de Madrid va a encontrar en el teatro un buen reflejo de nuestra sociedad y verán cómo los textos de las grandes obras teatrales modifican y mejoran mejor sus vidas.

Pocas veces, se puede asistir a una clase de interpretación como la que imparten Carles Montoliu yCarles Castillo, capaces de dar vida a doce personajes con solo cambiar un objeto en sus manos. Ahora, además, incorporan a un nuevo talento, el joven músico y actor Víctor Lucas. Y todo bajo la dirección de dos maestrosMichel López-creador en París de la Liga de Improvisación Francesa- junto a uno de los directores españoles más premiados y reconocidos, Santiago Sánchez.

La crítica ha definido a esta obra como Una carta de amor al teatro,un carrusel de emociones que los aficionados adoran y que los más jóvenes deben conocer para amar el teatro.

La podremos ver en el madrileño Teatro Alfil, desde el primero de septiembre.

Con Hoy, no estrenamos, Imprebís hacen un espectáculo más mordaz que nunca.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre