Vuelve las Jaulas de las locas, el espectáculo que sigue revolucionando los teatros ahora en su versión más musical

El espectáculo debe continuar

¿Os acordáis de las alocadas y divertidas películas francesa y americana «La Jaula de las Locas»? Pues, las tenemos de vuelta, ahora, en su versión de musical, en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña. El conocido actor y presentador Angel Llàcer lo protagoniza con gran éxito de crítica y público.

Tras 170 representaciones y más de 180 000 espectadores en Barcelona, esta prestigiosa comedia musical de Broadway llega a Madrid para ofrecer un gran canto a la libertad individual y colectiva, mediante sorprendentes coreografías, una estupenda banda sonora y, sobre todo, mucho, mucho humor…

Angel Llacer actor y director de La Jaula de las locas
Angel Llacer actor y director de La Jaula de las locas

«La Jaula de las Locas» es la adaptación de la obra teatral homónima escrita por el dramaturgo francés Jean Poiret, en 1973. Se trata de un show que en esta ocasión viene dirigido y protagonizado por Àngel Llàcer, junto con la dirección musical de Manu Guix y la coreografía de Aixa Guerra.

¿ De qué trata La Jaula de las locas?

A través de números de cabaret y muchos enredos, el musical narra la historia de Georges, el regente de un club nocturno de «Drag queens» de Saint Tropez llamado La Cage aux Folles, y su pareja y estrella del local, Albin. Ambos se enteran de que el hijo de Georges, Jean Michel, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales de la sociedad. El encuentro entre ambas familias se torna explosivo y lleno de situaciones tronchantes para el público.


No es que sea una producción pródiga en medios escenográficos: éstos son los suficientes y muy efectivos. Pero sí que destaca por sus interpretaciones, números de baile y el texto, tan divertido que, en ocasiones, Llàcer se atreve con ciertas improvisaciones que dejan al resto de sus compañeros de elenco sin respiración y las caras rojas de aguantar la risa. Y eso el público lo agradece, como lo agradecimos todos el sábado con grandes aplausos y parte del público ovacionando en pie durante bastantes minutos.
Necesitamos toneladas de risas y buen humor y este montaje nos los da con creces…

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre