Vuelve la moda The Hole

Espacio Ibercaja Delicias ofrece un nuevo cabaret the The Hole

El famoso cabaré circense The Hole celebra su décimo aniversario con un nuevo espectáculo, The Hole X, que rescata la esencia del original.

El actor Alex O’Dogherty ejerce de provocador maestro de ceremonias.

Tras ser aplaudido The Hole X por más de dos millones y medio de espectadores, este montaje repleto de música, bailes, humor, stripteases y acrobacias rescata la esencia de la función original recordando algunos de los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones anteriores (The HoleThe Hole 2 y The Hole Zero), además de añadir textos y escenas nuevas.

Todo comienza con la gran fiesta que el Maestro de Ceremonias, interpretado por Álex O’Dogherty, organiza en su mansión. Los asistentes son sus invitados y estos son atendidos por la Madame, los mayordomos y el resto del servicio. Una cita que el Maestro ha diseñado con la intención de exponer su relación amorosa, la cual es bastante poco convencional.

Los mejores números circenses se dan cita en esta nueva versión del cabaret.

Y a ellos se unen trapecistas, funambulistas, contorsionistas, un cuarteto a capela y música en directo. La obra se desarrolla en una gran carpa de más de catorce metros de altura, en la que el público puede deslumbrase con los increíbles números aéreos.

Todo un alarde de cabaret del bueno, mezclado con excelentes números de circo, como toca en los espectáculos de este tipo actuales. Y es que The Hole es lo más…moderno.

Lo podemos ver en Espacio Ibercaja Delicias (Madrid), toda la temporada.

Más de 2,5 millones de espectadores ya han visto el show.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights