Disponible por 39,99 euros para Nintendo Switch y 29,99€ la versión de PlayStation 4.

El 1 de febrero de 2019 salió al mercado —de la mano de Chucklefish— Wargroove, un juego de estrategia táctica para hasta 4 jugadores en Nintendo Switch, Xbox One y PC, además de un lanzamiento posterior en julio para PS4. El título, que se postulaba como un sucesor espiritual del clásico de Nintendo Advance Wars, tuvo una recepción excelente entre crítica y público. Además, Wargrove ha seguido actualizándose y agregando contenido descargable gratuito como nuevos comandantes, por lo que era solo cuestión de tiempo que tuviera por fin una edición física.

Contenido de la Deluxe Edition

Wargroove deluxe edition

De esta manera, Badland Publishing y Sold Out se encarga de traer la edición Deluxe de Wargroove. Esta edición vendrá repleta de extras geniales del juego de Chucklefish, tales como la banda sonora en formato digital, un mapa, una página de pegatinas de los sprites del juego y un manual del juego, cosa que ya rara vez llegamos a ver en las ediciones físicas. Ya podemos hacernos con esta maravilla indie en en su formato físico por 39,99 euros para Nintendo Switch y 29,99€ la versión de PlayStation 4.

Para el que todavía desconozca de qué va el juego, en Wargroove podemos encarnar a 12 comandantes de las distintas 4 regiones que se disputan el control de Aurania. Tenemos la posibilidad de comandar cada uno de estos ejércitos en el modo campaña, donde conocemos poco a poco más detalles sobre la guerra y cada bando que participa en ella. También podemos desafiar a nuestros amigos con el modo local o jugar en online para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo e incluso compartir escenarios y campañas que hayamos creado.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Diseño Web

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre