Cine y televisión para terminar agosto. The White Lotus es el plato fuerte. Pero hay mucho más. Jodie Comer disparando de nuevo; El regreso de Jennifer Coolidge y más Marvel. Estas son las mejores películas y programas de televisión para mantenerte pegado a la pantalla en la segunda mitad de agosto. ¿Qué pasaría si esas pixeladas y diminutas personas que sacas de los autos en Grand Theft Auto fueran en realidad seres humanos reales? ¿Y si los Vengadores nunca pudieron reunirse porque algún asesino molesto les atacó primero? Estas son las grandes preguntas que Hollywood está respondiendo esta semana.

Los adictos a la televisión y el cine están a punto de disfrutar de un de contenido pico de verano edificante y agradable. Ya sea que se trate de Jodie Comer haciendo equipo con Ryan Reynolds en Free Guy o del regreso de prestigio de Jennifer Coolidge en The White Lotus, una serie original de HBO. Hay estrenos para todos los gustos. Así que acomódense en el sofá porque empezamos.

Para refrescarse, algo a lo que recurrir cuando el cerebro necesita un descanso

¿Y sí…?

Imagina qué hubiera pasado si los momentos cruciales en el Universo Cinematográfico de Marvel hubieran sido diferentes. Pues además ser animado, las estrellas favoritas de MCU han regresado doblados por las voces de Tom Hiddleston, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo. Incluso el desaparecido Chadwick Boseman aparece en cuatro episodios, continuando su legado como Black Panther.  El primer episodio está ya disponible en Disney +, con nuevos episodios cada miércoles.

Para derrochar …la película por la que vale la pena salir de casa.

 Free Guy ( Un tío libre)

Al igual que La película de Lego se encuentra con El show de Truman, Free Guy nos lleva a la «Ciudad Libre» plagada de crímenes, donde el cajero del banco, un implacablemente optimista, Guy (Ryan Reynolds) cree que es, un tipo normal. Este no es el caso, por supuesto. En realidad, es un personaje no jugador en un videojuego de mundo abierto, lo que explica por qué los malos con armas siempre le dicen «¡Tírate al suelo!» en el trabajo. Al parecer el concepto del juego fue robado a los desarrolladores Millie (Jodie Comer) y Key (Joe Keery), y Guy podría ser su única esperanza de recuperar su propiedad intelectual. Es hora de que suba de nivel de Guy normal a Guy bueno, con la ayuda de la aptitud de Jodie Comer para las armas, naturalmente. Ya está de estreno en UK.

Para pensar…Un documental para alimentar el cerebro

WeWork: o la creación y ruptura de un unicornio de  47 mil millones de dólares

Si te gustó  WeCrashed, el podcast sobre  el ascenso y la caída de WeWork, el documental de Jed Rothstein sobre el mismo tema, esta película es para ti. La historia se centra en el CEO de la empresa, Adam Neumann, quien en su día fue elogiado como un visionario y ahora es conocido por ser un megalómano con la energía de un líder de culto. Neumann fue expulsado de la compañía en 2019, por prácticas comerciales incompletas y una demanda contra WeWork de un exempleado que alegó acoso sexual y comportamiento inapropiado. Disponible en plataformas

Para echarse unas risas, una comedia absurda

Ladhood 2

Explotando sus años de adolescencia para tramas, Ladhood de Liam Williams es una comedia nostálgica sobre la mayoría de edad, con Williams usando cada episodio para relatar cómo los acontecimientos de su juventud le convirtieron en el hombre que es hoy. Es sincero y (ambientado en Leeds, captura la tortura consciente de ser un adolescente en una comedia dolorosamente incómoda. Destinado a los adolescentes, pero cualquiera que haya pasado por la pubertad se identificará con la trama

Para charlar: temas para cuando llegues a cansarte de nuevo de las redes sociales

The White Lotus

Es en potencia el mejor programa de televisión de 2021. The White Lotus nos lleva a un elegante resort hawaiano, donde encontramos a mucha gente rica que no es muy feliz. Tanto los invitados como los empleados son un blanco de esta sátira social que trata temas como privilegios y razas. En la escena que abre el primer episodio, se revela que alguien será asesinado en el resort al final de la semana. ¿Quién? ¿Qué? ¿Por qué? Eso es para que lo averigües, obviamente. Protagonizada por Jennifer Coolidge en un papel que define su carrera, así como caras conocidas como Alexandra Daddario (Baywatch) y Connie Britton (Dirty John), es quizá la pieza fuerte de este resumen.

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre