El Teatro Circo Price, de Madrid, acoge el espectáculo Magia de Cerca que forma parte del XI Festival Internacional de Magia. Un encuentro a corta distancia de Cartomagia y Micromagia a cargo de maestros Internacionales del ilusionismo como Adrián Vega, Amelie y Mario López.

El famoso mago Jorge de Blas, habitual de este festival
El famoso mago Jorge Blas, habitual de este festival

El madrileño Teatro Circo Price lleva más de una década organizando este Festival. En esta edición, XI Festival Internacional de Magia, ofrecerá varias sesiones únicas de 90 minutos. Estas asombrosas veladas incluyen el espectáculo Magia de Cerca. Este show presenta los más increíbles números de cartomagia, micromagia y magia a corta distancia.

En esta ocasión estarán presentes el mago Adrián Vega, uno de los magos españoles con mayor proyección a nivel internacional, un habitual en el prestigioso castillo mágico de Hollywood y que ha diseñado novedosos efectos de magia para televisión.

También se subirá al escenario Amelie, una de las pocas magas españolas que ha sido premiada como Mago del año de la Sociedad Española de Ilusionismo y ha obtenido el Premio Nacional en la categoría de magia general. Sus espectáculos se caracterizan por una magia poética y visual.

El XI Festival Internacional de Magia se compone de varias sesiones únicas de 90 minutos
El XI Festival Internacional de Magia se compone de varias sesiones únicas de 90 minutos

Por su parte, el mago español Mario López tiene el título de Campeón mundial de micromagia y en este espectáculo hará que sucedan cosas mágicas e inexplicables en escena.

La undécima edición del Festival Internacional de Magia de Madrid también acoge la Gala Internacional de Magia en Escena del 24 de febrero al 14 de marzo en el Teatro Circo Price. Una cita que contará con algunos de los mejores ilusionistas del mundo, y cómo han reinventado este arte milenario con ingenio, pasión y talento.

Lo podemos disfrutar del 11 al 21 del mes, en el madrileño Teatro Circo Price.

XI Festival Internacional de Magia

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre