De regreso con Crazy Horse

Neil Young anuncia el lanzamiento de su nuevo disco en colaboración con la banda Crazy Horse. Este trabajo se llamará Colorado y estará disponible en octubre. Esta es la primera colaboración que mantienen desde 2012 cuando sacaron los discos Americana y Psychedelic Pill. El primer single se llamará Rainbow of colors y debe salir en lo que queda de agosto. El tema es un himno contra el racismo.

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, el documental Mountaintop Sessions se estrenará en más de 100 salas alrededor del mundo. La película gira en torno a la producción de este nuevo álbum. Esta cinta ha sido producida por Shakey Pictures, que ha participado en varios documentales, la mayoría acerca de Neil Young. El director es C.K. Vollick, que ha colaborado en diversos proyectos de Young.

Colorado contará con 10 temas y estará disponible en diversos formatos. Por un lado podrá escucharse en plataformas digitales, también podrá adquirirse en CD, finalmente se editará como doble disco de vinilo. Este último formato vendrá acompañado de un disco de 7 pulgadas. Este single será exclusivo de la edición en este soporte. Como curiosidad, el vinilo doble sólo tendrá música en tres caras, tal y como se hizo con Americana.

Neil Young con Crazy Horse, en octubre lanzan Colorado.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre