Estética ‘anime’, combates por turnos y un delirante argumento, a medio camino entre el ‘manga’ y las historias clásicas occidentales sobre caballeros y dragones, son algunos de los elementos característicos de este original JRPG de Idea Factory

En un mundo en el que las brujas tienen la maldición de dar a luz dragones, un hombre encargado de cazarlos, pronto encuentra su propio destino entrelazado con sus antiguos enemigos. Lucha contra dragones en combates por turnos, en el aire, usando capas, transformaciones y más para debilitarlos y absorber sus habilidades.

Dragon Star Varnir

Brujas y dragones

El Caballero Zephy es parte de una organización cuyo propósito es cazar brujas, personas consideradas como seres malditos por dar a luz a dragones. Cuando está a punto de morir en una de estas misiones, dos misteriosas hechiceras lo salvan del borde de la muerte al alimentarlo con sangre de dragón.

Dotado de nuevas habilidades mágicas gracias a sus acciones, pronto descubre que su destino está entrelazado con las brujas. Uniéndose a ellas a regañadientes, deberá luchar contra un imperio que quiere destruir a los despiadados cazadores de dragones y a la bruja más poderosa que existe.

Diseño Web
Dragon Star Varnir

Características principales de Dragon Star Varnir

  • Lucha a tres alturas – En esta original versión del clásico sistema de batalla por turnos, los jugadores vuelan y se enfrentan a dragones en tres niveles orientados verticalmente. Planifica cómo posicionar a los miembros de tu grupo, ya que ciertos dragones tienen fortalezas y debilidades dependiendo del nivel desde el que atacas. Algunos dragones gigantes también pueden atacar en los tres niveles a la vez.
  • Despierta al dragón que llevas dentro – Cuando atacas a un enemigo en el transcurso de un combate, rellenarás tu Medidor de Dragón. Una vez al máximo, podrás transformarte y aprovechar el poder de los dragones, aumentando drásticamente tu blindaje y tus habilidades.
  • La hora del Devorador – Una vez que un dragón enemigo se debilita, los jugadores podrán utilizar la habilidad Devorador, para obtener un árbol de habilidades exclusivo de ese dragón. Con varios dragones deambulando por la tierra, los aficionados tendrán la oportunidad de explorar diferentes árboles de habilidades y combinaciones con las que alcanzar la victoria.
  • ¿Locura o riqueza? – Tres brujas dependen de ti para que les lleves sangre de dragón como alimento. Si las haces pasar hambre, perderán la cabeza pero… ¡si las sobrealimentas, se convertirán en dragones! ¿Las mantendrás con vida o las sacrificarás para obtener items especiales? La elección es, en última instancia, tuya, pero cada decisión que tomes puede cambiar el desenlace.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre