viernes, marzo 1, 2024

‘Express. Cía. Faltan 7’: ¡un show circense de paquetería!

Share

En la agencia de mensajería Express los paquetes van y vienen entre acrobacias, equilibrios y malabares. El espectáculo se llama Express. Cía. Faltan 7 y forma parte de la programación de los Veranos de la Villa, Madrid. Lo podemos ver en el Centro Cultural Conde Duque.

El circo se acerca al festival madrileño Veranos de la Villa con el espectáculo de la compañía Faltan7, galardonada con el Premio Feten 2019 al Mejor espectáculo de calle (ex aequo) y Primer Premio Circada 2018.

La representación tiene como escenario la agencia de mensajería Express. Un lugar donde nada funciona como debería y está patas arriba. Los paquetes van y vienen entre acrobacias, equilibrios y malabares con empleados que vuelan.

La compañía Internacional Faltan7 está formada por siete chicas y un chico de Irlanda, Israel, Italia y España. Se fundó en 2017 por ocho estudiantes de la 15ª promoción de la Escuela de Circo Carampa de Madrid, que, tras terminar sus estudios, deciden continuar trabajando juntos y crear su primer espectáculo Express, en el que combinan técnicas como los portes acrobáticos, la báscula, el mástil chino, los equilibrios y el clown. El nombre de la compañía habla del resto de los compañeros de promoción que, por diversas razones, no pudieron formar parte del proyecto.

Lo podemos ver los días 2 y 3 de agosto, en el madrileño Centro Conde Duque.

Este espectáculo circense y canalla ha ganado numerosos premios.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN