¡Sorpresa en los Veranos de la Villa!

Un año más, regresa al festival Veranos de la Villa el concierto gratuito Algo inesperado, donde no se desvela el nombre del artista hasta que se sube al escenario. Lo podremos ver, el próximo 20 del mes, em el madrileño espacio del Centro Conde Duque. 

Debido al gran éxito que esta propuesta tuvo en las ediciones anteriores, el festival veraniego de Madrid, Veranos de la Villa, vuelve a apostar, en esta edición, por el evento Algo inesperado. Esun concierto gratuito con artista sorpresa.

Se trata de un concierto donde el público no sabe hasta el último momento quién será el encargado de realizarlo. Una incógnita que poco a poco las cuentas en las redes sociales de la organización van desvelando dando pistas pero manteniendo el secreto hasta el final. Los años anteriores fueron los artistas Vetusta Morla, Morgan, María José Llergo, Carolina Durante y Kiko Veneno.

De esta manera, se produce un sentimiento de confianza y sorpresa, dando carta blanca a los organizadores para que decidan qué conjunto del momento, aunque puede ser también bastante desconocido para muchos, toque en Conde Duque. Un gesto de confianza para desinhibirse de los nombres y disfrutar de verdad de la música.

Lo podemos  ver, el próximo día 20 del presente, en el escenario del Centro Conde Duque.

Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN