Frontier Developments ha anunciado que el DLC ‘Carnivore Dinosaur Pack’ ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC
Basado en la exitosa franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creado en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, Jurassic World Evolution pone a los jugadores a los mandos de la legendaria isla de Nublar y del resto del Archipiélago Muertes.
Los fans de la saga pueden construir su propio parque de atracciones del Jurásico, crear nuevos dinosaurios a través de la bioingeniería y poner en marcha diferentes atracciones. También es posible crear centros de investigación y zonas de contención. Cada una de las decisiones que tomes, te irán guiando por diferentes caminos y te harán enfrentarte a distintos retos.
Con la llegada del DLC Carnivore Dinosaur Pack, se añaden tres nuevos ejemplares a Jurassic World Evolution. Además, esta expansión llega acompañada de una actualización gratuita, que introduce el “Modo Captura”. Con él, los aficionados podrán controlar la cámara libremente y desactivar la interfaz, para sacar las mejores capturas e imágenes de sus dinosaurios.
‘Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack’ añade tres nuevos especímenes
- El Herrerasaurus es un carnívoro bien adaptado, de cráneo estrecho y dientes de sierra para desgarrar la carne, así como una articulación muy flexible en su mandíbula inferior, lo que le permite sujetar a la presa con un agarre excepcional.
- El Proceratosaurus es pequeño en estatura, pero este carnívoro bípedo llega desde el periodo medio jurásico y es un antiguo pariente del Tyrannosaurus rex.
- El Acrocanthosaurus es un dinosaurio grande y muy musculoso del periodo Cretáceo. Los estudios de su cráneo y su oído interno revelan que tenía una postura inusual mientras corría, ya que bajaba su cabeza para mantener el equilibrio.
Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.