Soul, Rhythm and Blues, Rock and Roll, Reggae, Ska, Gospel y más, todo ello en el tercer Beltza Weekend

Si Mondo Sonoro se hace eco de este festival, nosotros no podíamos ser menos. Del 12 al 14 de septiembre se celebra una nueva edición de este festival, la tercera por ahora. La programación está encabezada por Lee Fields, una leyenda viva del soul, y Roy Ellis, tocando música jamaicana desde los años 60. Pero los organizadores también han programado conciertos de Aretha Soul Divas & The Silverbacks, The Allnighters, Las Kasettes o Michelle David & the Gospel Sessions. Así mismo habrá las habituales sesiones de DJ hasta altas horas de la noche.

Beltza Weekend, cartel de la tercera edición

Organizado por Gautxoria Soul Club y Shakin’ Brothers, sus principales conciertos tendrán lugar en la sala Zentral. Pero además habrá conciertos en el Mesón del Caballo Blanco y en el Bar la medialuna, así como sesiones de DJs en el Nebula Bar y La Urbana. El Palacio del Condestable alojará la presentación del libro El hechizo del Groove y del espectáculo infantil La música de Braulia. Beltza Weekend cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, Zarata-Mondosonoro, Slide Shop, Diario de Noticias, Onda Cero y la Filmoteca de Navarra.

Ya está todo listo para bailar hasta no poder más. Aquí os dejamos el video oficial del festival, The Black Foral.

The Black Foral, official trailer

🎬 THE BLACK FORAL ¡Ya en sus pantallas!Jada zure zineman!Official trailer …..🎫 Tickets / Sarrerak: http://bit.ly/BeltzaWeekend2019Venta de abonos puntos físicos: Slide Shop (sin gastos de gestión)#beltzaxploitation #beltzaweekend #TBF

Publicada por Beltza Weekend en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre