BRANDROCK

En tiempos de tribulación, como los que nos toca vivir, hay empresas que funcionan como una UCI para otras compañías. Se trata de asegurar la pervivencia de la empresa, la viabilidad de su actividad, y el mantenimiento de los puestos de trabajo. Los servicios de compraventa de empresas están preparados para hacerse cargo de compañías en situación de déficit patrimonial sin necesidad de llegar al concurso de acreedores. Se trata de operaciones rápidas, que se ejecutan, según los directivos de Brandrock, en el plazo de un mes.

El valor de una empresa

El valor de una empresa depende de quién compre, de para qué la compra, y de por qué la compra. Buscar el mejor comprador y maximizar el precio es fundamental, y esa es la tarea de Brandrock. Brandrock tiene experiencia en la compraventa de empresas en todos los sectores de la actividad empresarial. Y mantiene un foco más centrado en la industria de la alimentación y en la construcción. La firma está respaldada por un equipo multidisciplinar y la solvencia financiera de varios fondos de inversión. Y la convicción de que de esta situación, la economía saldrá adelante con un esfuerzo colectivo.

Los directivos de Brandrock piensan que « el precio de una empresa depende de la interacción entre oferta y demanda. Y ese valor sube si consigues localizar a los compradores que más puedan pagar y que tengan más sinergias con tu actividad. Y esa es la tarea de Brandrock. Vamos a un escenario en el que habrá muchas empresas con liquidez porque la van a conseguir de los bancos a precios muy buenos»

Brandrock garantiza que sus clientes «tendrán siempre a su disposición un equipo experimentado, con experiencia, con un profundo conocimiento de su negocio, que trabaja para maximizar el valor de su compañía y para diseñar la estrategia más adecuada, con velocidad, buen precio y una absoluta confidencialidad».

compraventa de empresas
compraventa de empresas

En este campo la experiencia es fundamental. Saber aguantar los momentos de tensión, dominar los escenarios y soportar presiones es clave para llevar  la operación a buen término. Los equipos de Brandrock han participado en numerosas gestiones que han terminado en el éxito para sus clientes.

Valores frente a la crisis

Confidencialidad: Nuestro primer objetivo es proteger el secreto de las operaciones. Nuestra metodología preserva la identidad de los negocios para que ni sus propietarios, ni sus clientes, ni sus proveedores, se vean afectados por procesos de venta. En entornos de gran competencia, creemos que este es un valor crucial para abordar cualquier proceso de compra y de venta.

Objetividad: Brandrock dispone de un equipo de alta cualificación, capaz de ofrecer apoyo en procesos complejos y en entornos volátiles. La firma asegura el éxito de operaciones en las que se deben tener criterios sólidos de valoración objetiva de negocios y patrimonios. La experiencia y el conocimiento de todos los sectores nos permite hacer valoraciones precisas.

Ética y transparencia

Transparencia: Los procesos de información de Brandrock son claros, accesibles para todos los públicos, a la vez que preservan y protegen los intereses de nuestros clientes. La transparencia consiste en ofrecer información rigurosa a los públicos que deben acceder a los diferentes niveles de conocimiento. Se trata de adoptar decisiones con todos los elementos de juicio necesarios.

Compromiso ético, nuestros valores forman parte de un compromiso ético que nos define. Se se aplica a todos los procesos de compra y venta que gestiona Brandrock, desde la valoración de las empresas al traspaso de los negocios. Eficacia, diligencia, confidencialidad y objetividad, profesionalidad en definitiva, son elementos fundamentales de nuestra forma de ser.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre