Alejandro Fernández y José Luis Roma, uno de los nominados a los Grammy Latino de este 2019, aúnan su talento y crean ‘Caballero’. Se trata del primer sencillo del nuevo álbum que el intérprete de éxitos como ‘Me dediqué a perderte’ o ‘Estuve’, publicará a principios del próximo 2020.

Cuando dos artífices de la música como Alejandro Fernández y José Luis Roma se unen obran la magia. Este último, componente de Río Roma, es uno de los compositores más destacados de la última década. MonitorLatino y las canciones compuestas para artistas como Alejandro Fernández, Luis Fonsi o Belinda, entre otros, lo avalan. Y en estos momentos está viviendo unos momentos muy dulces.

Y es que, como ya sabes, hace unos días se hizo público el listado de los nominados a los Premios Grammy Latino, y José Luis Roma es uno de los nominados a este galardón. La categoría a la que opta es a la de «Mejor canción de la música regional mexicana«, por la composición de la canción ‘Alguien mejor que yo‘, interpretada por Bronco. Por si eso fuera poco, ayer se publicó ‘Caballero‘, el nuevo tema compuesto por él e interpretado por otro grande de la música, Alejandro Fernández. Y que ya está disponible en todas las plataformas.

‘Caballero’, primer sencillo del nuevo álbum de Alejandro Fernández

‘ Caballero ‘ la nueva canción de Alejandro Fernández y compuesta por José Luis Roma – image via @Universal Music

Una vez más, los dos artistas han decidido formar un tándem musical, y trabajar, codo con codo, en esta bella canción de estilo mariachi. No es la primera vez que colaboran juntos, pues ya lo hicieron anteriormente con el tema ‘No lo beses‘. Sin embargo, en esta ocasión es también muy especial ya que, ‘Caballero’, será el single encargado de dar el pistoletazo de salida al nuevo álbum discográfico de «el potrillo», como es apodado en su tierra, que verá la luz a principios del próximo 2020.

Videoclip de ‘Caballero’ ha sido dirigido por Oliver Castro

Con un videoclip dirigido por el reconocido y prestigioso Oliver Castro y grabado en Tlapalpa, un pueblo de Jalisco (que, por otro lado, es cuna de la música mariachi), este tema muestra el arte y el talento de José Luis Roma componiendo temas, y el del gran Alejandro Fernández interpretándolos. En él se habla del enamoramiento que siente un hombre hacia una mujer que ya está comprometida con otro y cómo su amor tendrá que mantenerse en secreto. Y hay que reconocer que ya está causando sensación, ya que en menos de 24 horas ha superado el millón de visualizaciones en su canal oficial de Youtube.

Como puedes ver, cuando dos grandes artistas se unen para crear surgen bellas canciones como ‘Caballero‘. Ahora ya solo queda esperar al próximo año para ver con qué nos sorprende este gran cantante cuyo padre, Vicente Fernández, y su hijo, Alex Fernández Jr, que continúa la dinastía musical, están también nominados a estos Premios Grammy Latino. A modo de curiosidad, te contaré que compiten entre ellos para hacerse con el ansiado gramófono en la categoría de «Mejor álbum de música ranchera«. Extraordinario, ¿no crees?.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre