¿Es eterna Cher? ¿A quién ha encargado su eterna juventud? ¿Quién cuida de esta diva que se mantiene tan joven a sus 73 años? A su lado, Ana Rosa es una aprendiz, con una habilidad mediocre para esconder los surcos de la edad. A Cher le gustan los retos. El primero es confirmar aquello que dijo Borges. «la muerte es una cuestión estadística». Sin duda, el hecho de que todos los que han vivido han muerto no excluye que alguien nos sobreviva a todos. Y esto está Cher. En esto y en cantar su primera canción en español: Chiquitita

Para las víctimas del coronavirus

La Chiquitita de Cher suena clara y rotunda en su voz grave, más cerca de una modulación masculina que de una femenina, al menos según los criterios de esta etapa transgeneral que vivimos. Cher ha grabado la canción pensando en las víctimas del coronavirus. La ha grabado en su mansión, de la que no sale, porque el confinamiento lo lleva con rigor. La caja que haga con la canción de ABBA irá destinada a UNICEF, que es la organización a la que el grupo autor de Chiquitita ha donado los beneficios de la melodía.

Cher dice que empezó a trabajar esta canción a finales del años pasado. Y cuando llegó el coronavirus pensó «que era una buena forma de ayudar, de hacer algo». A Cher siempre le han tocado el corazón las buenas causas y el ayudar a la gente que sufre. El videoclip completo se va a estrenar en una gala virtual que se puede seguir en la web www.unicefwontstop.org, y que también será retransmitida por Youtube www.youtube.com/unicefusa . Cher también ha donado un millón de dólares a través de una plataforma que pretende aliviar los estragos causados por la pandemia.

100 millones por una gira

Cherilyn Sarkisian, icono gay, mujer que ha hecho una gran fortuna con la música, ha sido la cantante de más de 70 años capaz de ingresar mas de cien millones de dólares por una gira, a esa edad. No está mal. Chiquita es una canción que ya tenía trabajada, como demuestra esta grabación que pueden ver en el video adjunto.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de las novedades literarias y de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre