Estrenos destacados de cine en Movistar+: llega la ganadora del Oscar, «Parásitos». Y además»Terminator: Destino oscuro» o «It. Capítulo 2», entre otras.

Avance cine Mayo Movistar +

CINE DE ESTRENO DESTACADO:

  • Parásitos. Desde el viernes 15
  • Terminator: Destino oscuro. Desde el viernes 29
  • It. Capítulo 2. Desde el viernes 8
  • Abominable. Desde el viernes 1
  • Zombieland: mata y remata. Desde el viernes 22
  • Noche de bodas. Desde el sábado 2
  • La oveja Shaun. La película: Granjaguedón. Desde el sábado 23
  • Sorry We Missed You. Desde el martes 26
  • Jay y Bob el Silencioso: el reboot. Desde el sábado 30

PREESTRENOS EN PASE ÚNICO:

  • Judy & Punch. Jueves 7
  • Bacurau Drama. Jueves 14

CINE INÉDITO:

  • Beats. Desde el miércoles 6
  • ¿Por qué no te mueres?. Desde el lunes 11
  • Luchas de clases. Desde el lunes 18

CINE DE ESTRENO DESTACADO:

Abominable

ABOMINABLE
Viernes 1, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Aventuras, magia y humor con mensaje en esta película de animación que habla sobre la familia, la amistad, la superación de la pérdida y la explotación de los más débiles. Con forma de ‘road movie’, esta cinta para toda la familia cuenta cómo la adolescente Yi descubre en la azotea de su edificio de apartamentos a un yeti huido de sus captores humanos. Está codirigida por Jill Culton («Colegas en el bosque») y Todd Wilderman para DreamWorks Animation.

Movistar+ Mayo 2020 Noche de bodas
Noche de bodas

NOCHE DE BODAS
Sábado 2, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Terror, humor negro, gore, mala baba y hasta sátira social en esta peculiar caza del hombre (de la mujer, en este caso) que transcurre durante una horripilante y larga noche de bodas. Protagonizada por Samara Weaving, Adam Brody, Mark O’Brien, Andie MacDowell y Henry Czerny, la película está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett («El heredero del diablo»).

Movistar+ Mayo 2020 It capítulo 2

IT. CAPÍTULO 2
Viernes 8, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Segunda entrega de la saga «It», basada en la novela homónima de Stephen King. Dirigida de nuevo por Andy Muschietti («Mamá») y escrita por Gary Dauberman (saga «Annabelle»), también vuelve a contar con Bill Skarsgård como el terrorífico payaso Pennywise. Ambientada casi 30 años después de la primera entrega, los protagonistas de la cinta, ahora adultos, están interpretados, entre otros, por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader.

Movistar+ Mayo 2020 Parásitos

PARÁSITOS
Viernes 15, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

La gran sorpresa de 2019 es este ácido ‘thriller’ dramático cargado de humor negro. Ganadora del Oscar 2020 a la mejor película, dirección, guion original y filme internacional, también obtuvo la Palma de oro en el Festival de Cannes por unanimidad. El coreano Bong Joon-ho («Rompenieves (Snowpiercer)», «Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)») es el director de esta cáustica y amarga parábola social.

El estreno de «Parásitos» irá acompañado, el jueves previo (jueves 14), de una programación especial desde las 22.00h que incluye el estreno de un programa de producción propia sobre el cine coreano (con especial atención a «Parásitos»), seguido de la emisión de la película de Bong Joon-ho «Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)» (2003).

ZOMBIELAND: MATA Y REMATA
Viernes 22, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin vuelven a protagonizar esta secuela de «Bienvenidos a Zombieland», tan divertida, ácida y gore como la anterior. También repite Ruben Fleischer («Venom», «Gangster Squad (Brigada de élite)») como director y Rhett Reese y Paul Wernick (responsables del guion de las dos entregas de «Deadpool») como coguionistas, a los que se une en esta ocasión Dave Callaham (saga «Los mercenarios»).

Movistar+ Mayo 2020 La oveja Shaun

LA OVEJA SHAUN. LA PELÍCULA: GRANJAGUEDÓN
Sábado 23, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

La inteligente y traviesa oveja Shaun vuelve por segunda vez a la gran pantalla en esta comedia familiar de animación en ‘stop motion’ de la factoría Aardman («Chicken Run: Evasión en la granja», «Cavernícola») que utiliza el humor visual (el filme no tiene diálogos) para narrar una entrañable, imaginativa y divertida aventura de ciencia ficción. Nominada al BAFTA 2020 a la mejor película de animación.

SORRY WE MISSED YOU
Martes 26, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Tras «Yo, Daniel Blake» (2016) y «El viento que agita la cebada» (2006), Ken Loach trabaja de nuevo con el guionista Paul Laverty en este drama familiar de tintes sociales nominado a mejor filme británico en los BAFTA de 2020. «Sorry We Missed You», una historia de denuncia sobre las injusticias que sufren las clases más desfavorecidas, está protagonizada por Kris Hitchen y Debbie Honeywood.

Movistar+ Mayo 2020 Terminator destino oscuro

TERMINATOR: DESTINO OSCURO
Viernes 29, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Secuela directa de «Terminator 2: El juicio final», esta sexta entrega de la franquicia abandona las tramas de las tres anteriores cintas de la saga e imagina un nuevo futuro en el que el salvador de la especie humana ya no podrá ser John Connor, asesinado a los trece años por un Terminator mandado al pasado antes del fin de Skynet. Regresan a la franquicia Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger y se incorporan Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna.

Movistar+ Mayo 2020 Jay y Bob el silencioso

JAY Y BOB EL SILENCIOSO: EL REBOOT
Sábado 30, 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Kevin Smith recupera a los míticos y excéntricos personajes Jay y Bob el Silencioso en esta disparatada comedia a medio camino entre el ‘reboot’ y la secuela del primer filme que los presentaba como protagonistas absolutos: «Jay y Bob el Silencioso contraatacan» (2001). Smith escribe, dirige y coprotagoniza (en el papel de Bob) esta ‘buddy movie’ que cuenta con Ben Affleck, Jason Biggs, Matt Damon, Rosario Dawson y Chris Hemsworth como algunas de sus estrellas invitadas.

PREESTRENOS EN PASE ÚNICO:

JUDY & PUNCH
Jueves 7, 23.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

En la puritana Inglaterra de la época isabelina, una pareja lucha por mantener su espectáculo de marionetas. Punch, el marido, es la cara y supuesto creador, mientras que Judy, su esposa, es el cerebro en la sombra. Comedia negra de mensaje feminista que propone una explicación fantasiosa sobre el origen del espectáculo de marionetas de «Punch and Judy», una tradición inglesa heredera del ‘pulcinella’ italiano. Primer largometraje como directora de la actriz australiana Mirrah Foulkes (Animal Kindom), está protagonizada por Mia Wasikowska y Damon Herriman. Mejor actor y mejor banda sonora en los premios de la Academia Australiana y premio al mejor guion en el Festival de Sitges 2019.

BACURAU DRAMA
Jueves 14, 23.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Teresa regresa a la pequeña y aislada villa de Bacurau, el pueblo de su infancia, para asistir al funeral de su abuela. Pero cuando empieza a desaparecer la señal de telefonía móvil coincidiendo con la visita de dos extraños, los habitantes empiezan a sospechar que algo siniestro se está preparando a su alrededor. Una de las películas más premiadas y populares del reciente cine brasileño. Lo que comienza como una narración casi cercana al documental etnográfico, escala poco a poco hacia la sátira social y, finalmente, al thriller violento con ecos de Carpenter. Premio del jurado en Cannes en 2019, así como de tres galardones más en el Festival de Sitges.

CINE INÉDITO DESTACADO:

BEATS
Miércoles 6, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Tierna, nostálgica, divertida y dolorosa historia sobre la juventud y la amistad ambientada en Escocia en 1994, durante el mayor movimiento juvenil contracultural de la historia reciente del Reino Unido. Dirigida por Brian Welsh, está basada en la obra homónima de Kieran Hurley que reúne historias sobre el impacto de la Ley de Justicia Penal y Orden Público en la cultura ‘rave’. Mejor fotografía y mejor sonido en los Premios del Cine Independiente Británico de 2019, sus jóvenes protagonistas interpretados por Cristian Ortega y Lorn Macdonald, quien ganó el premio al mejor actor en los BAFTA escoceses.

¿POR QUÉ NO TE MUERES?
Lunes 11, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Matvei es un veinteañero que se presenta en un apartamento de Moscú armado con un martillo. Su objetivo es un rudo policía, Andrei, que es el padre de su novia. Ópera prima de su joven director, Kirill Sokolov, abraza el humor negro con una multitud de referencias del cine violento: Sam Raimi, Peckinpah, Sion Sono y, sobre todo, Sergio Leone, con unas historia con el espíritu de los duelos de un ‘spaguetti western’.

Movistar+ Mayo 2020 Lucha de clases
Lucha de clases

LUCHA DE CLASES
Lunes 18, 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Comedia francesa, de tinte familiar y tono de enredo, que juega con los clichés ideológicos y el choque con la realidad, pero siempre con un fondo desenfadado y humanista. Está protagonizada por Leïla Bekhti («Háblame de ti», «El gran baño») y Edouard Baer («Las aventuras amorosas del joven Molière»), y cuenta también con la participación de Ramzy Bedia («Lola y sus hermanos», «Cásate conmigo, ¡por favor!»).

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre