El acro-cabaret para adultos presenta su sexta temporada de Clandestino Cabaret. Un espectáculo de teatro burlesco y music hall donde no falta el humor y los impactantes números de la mano de grandes artistas.

Clandestino Cabaret presenta a Madame Petrushka, la dueña del último local de Madrid. Todas las noches, junto a la mejor compañía de artistas internacionales, Petrushka intenta mantener a flote el local que la ha visto triunfar como vedette. Pero alguien intentará que la función no termine como ella espera: Un Guardia Viril llamado Wilbur.

Clandestino Cabaret, en el show participan grandes artistas internacionales
En el show participan grandes artistas internacionales

El show cuenta con la participación de grandes artistas internacionales, impactantes números con una gran puesta en escena y el humor de una situación desesperada.

Este espectáculo ha tenido gran éxito. Ahora, en su cuarta temporada, lo podemos disfrutar cada sábado en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Clandestino Cabaret. 4ª Temporada en el Gran Teatro Príncipe Pío

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre