corral cervantes

My.com ha anunciado que el MMO medieval de Booming Games está camino de Berlín, en un nueva iniciativa que apuesta por aunar videojuegos, streamers y audiencia

Para celebrarlo, todos los aficionados están invitados a unirse gratis a Conqueror’s Blade a partir del viernes 12 de abril. Sus creadores han añadido dos nuevas regiones que conquistar, además de las dos ya conocidas. Pero eso no es todo, ya que se incluirán nuevas unidades a los ejércitos disponibles.

TwitchCon Europe

Conqueror’s Blade ofrece una experiencia única, tanto en el campo de batalla como en las decisiones estratégicas y diplomáticas, que determinarán quién será el que reine al final. Los jugadores podrán elegir sus armas medievales preferidas, crear armaduras impresionantes, desplegar tropas icónicas de diversos periodos y territorios, y conquistar un mundo rico en recursos para honrar a su casa.

Para dar continuidad a la campaña que comenzará durante este fin de semana gratuito, el periodo Spring Mayhem incluirá emocionantes actividades, que comenzarán el lunes 15 de abril, para los usuarios que ya tengan acceso a la beta.

Conqueror’s Blade

TwitchCon Europe es una aventura enorme y sería peligroso ir solo. Por ello, My.com se ha aliado con Avermedia, Alienware y Steelseries, asegurándose los mejores influencers para emitir la locura que será el rincón de Conqueror’s Blade.

Durante el Spring Mayhem, los jefes de la guerra tendrán la oportunidad de apuntarse en el nuevo programa de afiliados Conqueror’s Blade Affiliate Program, que dará la oportunidad a los creadores de vídeos, streamers e influencers de ganar recompensas y crecer con sus canales.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre