‘Amor con fianza’ y otras novedades del FesTVal

Las novedades de Netflix, la nueva temporada de la serie Amar es para siempre, de Antena 3, y la nueva temporada de B.S.O., el programa de música en directo de Emilio Aragón fueron las novedades presentadas este pasado viernes en el marco del Festival de TV de Vitoria, FesTVal

Netflix presentó, durante la cuarta jornada del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria), un avance de sus realities originales españoles. Álvaro Díaz, director de contenidos de no ficción de Netflix en España, ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes de Insiders, Amor con fianza y Soy Georgina, los contenidos de telerrealidad que se estrenarán próximamente en esta plataforma de TV de pago.

Con las primeras imágenes del reality show Insiders, presentado conducido por la conocida actriz y cantante Najwa Nimri, desveladas en el FesTVal, el gran secreto de  Insiders ha sido revelado: los doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, grabados desde el primer día.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

El reality de Netflix, producido por iZen, es una nueva forma de contar la realidad, en la que los doce concursantes participan sin saberlo en este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros.

Amor con fianza

Por otro lado, la popular cantante pop Mónica Naranjo presenta en Netflix Amor con fianza. En este reality de la plataforma, producido por Fremantle Media,  seis parejas vivirán tres semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico.

Mónica Naranjo presenta Amor con fianza, en Netflix
Mónica Naranjo presenta Amor con fianza, en Netflix

En este programa todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar. Las parejas competirán por un premio en metálico de hasta 100.000 euros, sabiendo que, en Amor con fianza las mentiras tienen un precio muy caro… A lo largo del reality, se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes, ya que todos se someterán al eye detect, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero, si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

Por otra parte, en este programa los concursantes pronto descubrirán que tendrán que pasar tiempo alejados de sus parejas y que no estarán solos. Estos recibirán la inesperada visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluidas sus exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad. Los concursantes podrán saber lo que está pasando en el otro grupo pero, ¿serán capaces de confiar el uno en el otro.

La serie Soy Georgina

Georgina Rodríguez, con más de 27 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Soy Georgina es un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, las historias y los grandes titulares.

El reality de Netflix, producido por Producciones Komodo, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

Soy Georgina es lo nuevo de ficción de Netflix que se presentó en la cuarta jornada del FesTVal
Soy Georgina es lo nuevo de ficción de Netflix que se presentó en la cuarta jornada del FesTVal

Nueva temporada de Amar es para siempre

El culebrón de Antena 3 Amar es para siempre inicia, el próximo viernes 10 de septiembre, su décima temporada, en la que alcanzará los 2.200 capítulos emitidos en las tardes de Antena 3. La serie ya había adelantado sus principales fichajes para estas nuevas entregas, que han contado sus primeras impresiones en la presentación oficial en el marco del FesTVal.

Presentación de la décima temporada de Amar es para siempre
Presentación de la décima temporada de Amar es para siempre

Los responsables de la serie aseguraron que les gustaría que ésta durase muchos años, como es el caso de los grandes culebrones americanos, como Belleza y poder, o británicos, como Coronation Street, la serie de ficción más longeva de la TV.

En esta décima temporada de Amar es para siempre, la acción transcurre en 1980 y comienza con un paso de tiempo de un año, aunque contará lo que ha ocurrido en esa elipsis. De este modo, la trama principal de estreno girará en torno a una empresa juguetera, que servirá para introducir a varios de los nuevos fichajes. El matrimonio de don Germán (Jesús Castejón) y doña Carmen (Ane Gabarain) estará al frente de ella con ciertos secretos para hacer la trama más interesante.

Por otro lado, surgirá la agencia matrimonial Flechazos para buscar pareja a sus clientes. La regenta Sonia, una descreída del amor que encuentra amor para otros, y su empleado Medina, un canalla que le irá quitando la coraza y probablemente podamos asistir a una historia de amor muy bonita.

Además, la comedia y el humor estarán muy presentes con el videoclub Benivisión, de la mano de los personajes de Benigna y Visitación, aprovechando para recordar la llegada de estos establecimientos a España.

Y, finalmente, habrá nuevos e interesantes personajes y, lo más importante, el hecho de que la serie será diaria.

Rueda de prensa de Amar es para siempre en la cuarta jornada del FesTVal

La música en directo de Emilio Aragón

Movistar+ presentó, también durante la cuarta jornada del FesTVal, las nuevas entregas de B.S.O, el programa de Emilio Aragón que apuesta por la música en directo. El actor, productor y empresario confesó que, cuando le llamaron para hacer este programa, su primera respuesta fue que por qué no llevarlo a cabo. 

B.S.O llegará a la pequeña pantalla el próximo miércoles, 15 de septiembre, con cuatro nuevas entregas que dejarán al descubierto la banda sonora de la vida de muchos famosos. Antonio Banderas, Alaska, Dani Rovira y Lolita  son los encargados de rememorar sus biografías, a través de la música, en esta segunda temporada. 

Belén Rueda (izda.) y Emilio Aragón (dcha.) en la segunda temporada del programa musical B.S.O.
Belén Rueda (izda.) y Emilio Aragón (dcha.) en la segunda temporada del programa musical B.S.O.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube


 

Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights