Un vodevil de armas tomar

Vinila Von Bismark protagoniza Desátame, una obra gamberra, desenfadada y sin pelos en la lengua. Es un divertido embrollo entre un hombre, su pareja, su otra pareja y una disciplinada dominatrix que pondrá sus vidas patas arriba

Desátame habla del sexo abiertamente y de un modo cómico
Desátame habla del sexo abiertamente y de un modo cómico

La conocida cara del cabaret The Hole, Vinila Von Bismark, protagoniza una obra de Carlos Mesa, junto a Pablo Serna, Zoraida Ballesteros y Lara Palma. La dirección teatral corre a cargo de Víctor Páez (Opción Teatral Producciones). Tras el éxito de La Noche del Año, ambos colaboran de nuevo en la comedia Desátame.

Con el objetivo de que el público se olvide de los prejuicios que rodean al mundo del sexo y del placer adulto, se ría de sus propios límites y tome una actitud autocrítica desde el enfoque del humor, presentan una comedia con látigos, mordazas, consoladores de todos los tamaños y colores y una montaña de mentiras y malos entendidos.

La obra no tiene pelos en la lengua y al público eso le encanta
La obra no tiene pelos en la lengua y al público eso le encanta

El reparto de obra está encabezado por el carácter rebelde y libre de Vinila Von Bismark en su papel de Dominatrix. Actualmente, es una de las figuras más representativas del cabaret español y muy conocida por su participación en The Hole y The Hole II. Le acompaña Pablo Serna, conocido como @hijodefruta en redes sociales, que ha participado en populares producciones, como Madagascar el musical o Crisálida.

La podemos ver en los Teatros Luchana. Desátame se representa esta domingo 27 a las 22 horas y todos los sábados de julio a las 21.

Teaser de Desátame

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights