‘Dumbo’, el clásico de Disney, esta vez dirigido por Tim Burton, no decepciona. La película, estrenada el pasado viernes, 29 de marzo de 2019, conmueve, conciencia y recuerda con acierto a su predecesora.

Su reparto, con Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, es el encargado de confeccionar una trama en la que el pequeño de orejas gigantes se gana una vez más al público sin necesidad de pronunciar ni una palabra.

La temática original; las burlas que la cría de mamá Jumbo tiene que soportar por ser diferente, y escenas que evocan al clásico de 1941 nos llevan inevitablemente a recordar con nostalgia nuestro pasado como espectadores de la historia.

Diversos problemas del presente; el desprecio a lo diferente, el maltrato animal, y el lado más oscuro de la cautividad de animales en el circo, no dejan descansar conciencias. Pero los implicados en mover los hilos en la vida del pequeño, cuyas diferencias lo acaban convirtiendo en un ser admirable, crecen moralmente en la historia, algo que nos lleva directos al futuro.

Con Dumbo viajamos a un futuro idílico. Con las vivencias de esta pequeña criatura Burton nos hace, sobre todo, apreciar la diversidad. Y todo ello en una montaña rusa sentimental que, sin duda, encantará a pequeños y mayores, y en especial, a los amantes del mundo animal.

Diseño Web

Vuelve 'Dumbo'

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre