Javier Sierra volverá a hacernos mirar hacia el espacio exterior y replantearnos muchas supuestas certezas el próximo lunes en #0 con ‘Roswell: Caso Clave’

Roswell, caso clave
Roswell, caso clave

El escritor y Premio Planeta viajará hasta un rancho cerca de Roswell, Nuevo México, donde en 1947 presuntamente se estrelló un OVNI, desatando todo tipo de teorías y haciendo que, años después, el mismísimo Clinton solicitara una nueva investigación de los hechos

Roswell: Caso Clave es la última de las cuatro nuevas entregas de ‘Otros mundos’ estrenadas a principios de marzo y englobadas bajo el título `Otros Mundos: Señales´, en las que Javier Sierra se ha centrado en la evidencia de que puede existir vida en otros planetas

Roswell Caso clave

`Otros Mundos´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers que se emite los lunes, a las 22:00h, en #0 de Movistar+ (dial 7)

Caso dudoso y distintas versiones

Este 8 de julio se cumplirán 73 años del caso Roswell. Conforme explica La Vanguardia, «el 8 de julio de 1947 se publicó en la prensa el anuncio por el ejército de Estados Unidos de la “captura” de los restos de un platillo volante en un rancho cerca de Roswell. El oficial de comunicación de la base aérea del Ejército en Roswell, Walter Haut, emitió un comunicado de prensa indicando que el personal del Grupo de operaciones 509 había recuperado un “disco volador”, que se había estrellado en un rancho cerca de Roswell» «Tras la publicación del comunicado militar el 8 de julio, y la visita a la zona de un alto mando militar, la versión cambia y se atribuyen los hechos al impacto de un gran globo del Proyecto Mogul, con el que Estados Unidos pretendía espiar a la URSS»

El ejército de EE UU declaró que era un globo meteorológico

El ejército de EE UU declaró que era un globo meteorológico, pero en los 70 los ufólogos comenzaron a promover una gran variedad de teorías de conspiración afirmando que una o más naves espaciales extraterrestres habían aterrizado y que el ejército había recuperado y retenido los cuerpos de los alienígenas. Todo esto provocó que el mismísimo Clinton solicitara una nueva investigación sobre el caso.

Roswell

Javier Sierra se desplaza a Roswell para visitar el lugar del supuesto impacto y contactar con los descendientes de los testigos que aún pueden contar detalles del caso.

`Otros Mundos´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers que se emite cada lunes a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7).

Roswell: Caso clave

Además, ya puedes disfrutar bajo demanda de todas las entregas ya emitidas de `Otros Mundos´, incluida la primera temporada completa y los dos capítulos especiales sobre Egipto.

Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, este contenido lo podrán ver todos los espectadores, sean del operador que sean (www.movistar.es/Lite).

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre