El héroe perverso

El hijo’ es probablemente el peor pensamiento de uno mismo cuando ve su lado oscuro. Eso trasladado a una persona con poderes, da lugar a un antihéroe o un superhéroe perverso.

Y si un niño de otro planeta aterriza en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, ¿se descubre como algo mucho más siniestro?

El hijo. Edición metálica limitada

De esta original premisa parte ‘El hijo’ (Sony Pictures, 2019), película que hoy se lanza en formato físico, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en nuestro país.

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, la última producción de James Gunn, el visionario director detrás de éxitos como Guardianes de la Galaxia, ya está disponible en ediciones para todos los gustos: DVD, Blu-ray, 4K UHD + Blu-ray y edición especial en caja metálica. 

El hijo, un personaje que se aparta de Superman

El hijo’ es Brightburn y sus orígenes familiares se parecen a los de uno de los superhéroes más famosos: Superman. Pero esta historia sobre un poderoso superhéroe se convierte en una película de terror, creando un personaje más similar a Jason Voorhees (personaje principal de la serie de películas Viernes 13) que a Clark Kent.

El hijo blue ray

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre