Y se estrena este otoño

La película se estrenará en otoño, sin fecha concreta todavía, pero antes abrirá el 57 Festival de Cine de Nueva York. Como Roma, tendrá una distribución limitada en salas de cine que algunos trataremos de aprovechar. Pero los suscriptores de Netflix podrán disfrutarla en sus casas.

El irlandés, poster

El irlandés se inspira en la novela de Charles Brandt Jimmy Hoffa: Caso cerrado (en inglés se titula I Heard You Paint Houses). La película se centra en la vida de Frank Sheeran (nada que ver con Ed Sheeran), camionero, sindicalista y sicario. Supuestamente, el punto cumbre de su carrera se produjo con la muerte de Jimmy Hoffa. Sus andanzas en el mundo de los sindicatos y la mafia y su violenta sirven como excusa para navegar por los entresijos del crimen organizado, sus luchas intestinas y su relación con la política.

El irlandés acompaña a Sheeran a lo largo de varias décadas, lo que ha obligado a rejuvenecer digitalmente a De Niro. Parece ser que la dificultad técnica ha llegado a imponer algunos retrasos a la producción. Todos esperamos ansiosos que el resultado haya merecido la pena.

Diseño Web

Mientras llega el otoño, aquí está el trailer para que se nos vaya abriendo el apetito.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre