corral cervantes

Filmin amplía su catálogo de cine de autor con series selectas. Este mes de junio nos trae tres nuevas opciones, El nido, las tres temporadas de La ruta del dinero y Cuando el polvo se asienta

Filmin, la plataforma española de cine de independiente y de autor, va ampliando su oferta más allá de las películas. Este mes de junio trae 3 nuevas series exclusivas a su catálogo. Se trata de El nido, acerca de la gestación subrogada, las tres temporadas de La ruta del dinero, un thriller en el mundo empresarial, y Cuando el polvo se asienta, 8 vidas que se entrecruzan tras un cruento atentado.

El nido

El nido
El nido

Filmin estrena en exclusiva en España, el próximo martes 2 de junio, la aclamada serie británica El nido (The Nest en su idioma original). Consta de 5 episodios de 60 minutos y plantea una espinosa reflexión alrededor de uno de los temas que más divide a la sociedad en este momento: la legislación alrededor de la gestación subrogada, los llamados vientres de alquiler

La serie fue elogiada por la crítica y vista por más de 8 millones de espectadores de media en Reino Unido. El nido es un thriller dramático que narra la historia de un matrimonio adinerado que acepta la oferta de Kaya, una adolescente de 18 años, para gestar al hijo que no pueden tener de forma natural. Pronto descubrirán que bajo su tranquila apariencia se esconde una chica problemática con un oscuro pasado.

La serie se estrena en Filmin este martes 2 de junio.

La ruta del dinero

La ruta del dinero
La ruta del dinero

La ruta del dinero (Bedrag, Follow the money) es una de las grandes series nórdicas de la década. Un desalmado mundo empresarial nos atrapa con sus largos tentáculos en este thriller sobre codicia, dinero y malas decisiones. Su creador es Jeppe Gjervig Gram, uno de los guionistas de la reconocida Borgen. La serie nos muestra trapos sucios de las grandes empresas.

La empresa de energías renovables Energreen ha tenido en los últimos años un crecimiento tan impresionante como sospechoso. Cuando el cuerpo de un trabajador ucraniano es hallado sin vida en uno de sus parques eólicos, un policía empieza a investigar las discutibles condiciones laborales de la empresa y a colaborar con la policía fiscal danesa para analizar sus prácticas empresariales.

Follow the money se compone de tres temporadas de 30 capítulos. El 9 de junio llega a la pantalla la primera temporada. La segunda está disponible a partir del 16 del mismo mes. Finalmente, la tercera temporada se demora dos semanas hasta el 30 de junio.

Cuando el polvo se asienta

Cuando el polvo se asienta
Cuando el polvo se asienta

Las vidas de ocho personajes se entrelazan después de que un brutal atentado terrorista sacuda Copenhague. Con un impresionante 42% de share en Dinamarca, es uno de los últimos éxitos de la televisión escandinava.

Viernes por la noche en Copenhague. En un concurrido restaurante la velada transcurre con total normalidad. De repente, tres siluetas entran por la puerta y abren fuego contra los clientes. La vida nunca volverá a ser igual. Corte a negro.

21 días antes de la masacre, Nikolaj está a punto de hacerse cargo del restaurante donde trabaja como chef. Jamal quiere aprobar el examen de conducir para cumplir con las expectativas de la familia. Lisa, una famosa cantante sueca, está a punto de comenzar una nueva vida con su amante danés. Y Holger, un viejo solitario, está tratando de acabar con la suya.

Elisabeth, la fiscal general danesa, se debate entre retirarse para pasar más tiempo con su esposa o permanecer en el juego político, donde se siente más viva. Mientras tanto, Marie, una niña de 8 años, encuentra una bala brillante y dorada en el bosque, y Ginger, una niña sin hogar, aún no sabe que se convertirá en una importante testigo ocular. En el transcurso de tres semanas, la vida de estos ocho personajes principales cambiará dramáticamente.

Cuando el polvo se asienta llega a Filmin este 23 de junio.

Filmin
Filmin

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre