El famoso dramaturgo y director teatral Félix Estaire escribe y dirige la divertida comedia El tiempo todo lo cura, que profundiza en la física y las consecuencias de los ansiados viajes en el tiempo. En el Teatro Galileo, de Madrid, del 22 de febrero al 12 de abril.

La comedia teatral El tiempo todo lo cura, de Félix Estaire, está protagonizada por los actores Silvia de Pé, Ángel Ruiz y Camila Viyuela, quienes dan vida a tres hermanos con muchos problemas personales y colectivos. Un día, uno de ellos compra en un herbolario unas extrañas pastillas que al tomarlas le llevan al pasado. Ahora, pueden cambiar sus decisiones y mejorar el presente de donde provienen.

Pero las paradojas temporales les juegan una mala pasada y les hacen reflexionar acerca de la responsabilidad de cada acción, su propia forma de ser y las perturbaciones inimaginables que pueden derivar de un pequeño cambio.

En definitiva, una comedia, que, a primera vista, parece superficial, pero que no lo es porque nos hará pensar…

Se podrá ver en el Teatro Galileo, de Madrid, del 22 de febrero al 12 de abril.

La comedia El tiempo todo lo cura hace reflexionar al público sobre la responsabilidad de cada una de nuestras acciones.
La comedia El tiempo todo lo cura hace reflexionar al público sobre la responsabilidad de cada una de nuestras acciones.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre